
Tras lo que pasó durante y después del partido entre Ben Hur y Sportivo Norte, la liga comenzará a implementar el sistema “Tribuna Segura” para impedir el ingreso de los hinchas violentos a las canchas.
Tras lo que pasó durante y después del partido entre Ben Hur y Sportivo Norte, la liga comenzará a implementar el sistema “Tribuna Segura” para impedir el ingreso de los hinchas violentos a las canchas.
En el debut de Rolando Carlen como DT, la BH gano en Esmeralda y sigue en la copa. Los de Tacural vencieron a Deportivo Susana. Quedaron definidos los cruces de la segunda etapa que se jugará el próximo fin de semana.
El entrenador acordó con la BH su salida luego de quedar eliminado por penales en la Semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur ante Atlético Uruguay el pasado domingo.
En un encuentro durísimo, la "BH" venció a Ferro 3-2 y se sacó de arriba al único rival directo que le quedaba en la pelea por el título a falta de 4 fechas para el final. Obliga al "9" a ganar mañana en Vila. En San Vicente, Quilmes goleó a Bochazo y lo complica con el promedio. También ganaron Deportivo Libertad, Deportivo Ramona y Brown.
Con cuatro goles de Agustín Bianciotti, la "BH" goleó 5-0 a Atlético María Juana en condición de visitante y se afirma a la punta del Clausura. Ferro venció 3-0 a Sportivo y se prepara para visitar a Ben Hur en la próxima fecha. También ganaron Atlético de Rafaela y Deportivo Tacural.
Este domingo inicia el ciclo Trullet en Sportivo Norte. El DT ascendió con los dos equipos que dirigió en Rafaela: Atlético y Ben Hur. Ahora al frente del "Negro" irá por el ascenso al Federal A. ¿Se le dará otra vez?
El ex entrenador de Ben Hur fue anunciado como el nuevo coordinador del fútbol formativo del recientemente afiliado a la Liga Rafaelina. ¿Culminó el ciclo de Trullet como director técnico?
El delantero de Sportivo Norte vio la roja en el primer tiempo de la final por una plancha contra Astrada, el arquero de Ben Hur. En una charla con PaloyGol asegura que fue una jugada rápida y no va con intenciones de golpear. Esta semana se conocerá su sanción.
Una delegación de categorías juveniles de Ben Hur, visitó el lunes pasado a Talleres de Córdoba para jugar partidos amistosos, además de fortalecer el vínculo que ambas instituciones mantienen desde hace un tiempo.
El equipo del Sur le ganó al Peñarol de Rivarossa en el "Néstor Zenklusen" en su segundo partido de pretemporada. Fue 2 a 1 para el Lobo. Se vuelve a enfrentar el martes.
El ahora ex Unión de Sunchales que había sido cedido a Ben Hur para el Regional Amateur no arregló su continuidad con el Bicho Verde y jugará el Federal A con el equipo de la Liga Cañadense.
Fue una de las figuras del cervecero y convirtió un gol clave en la final ante Sportivo Norte. Este jueves fue presentado en Bolivia como refuerzo para disputar el Torneo más importante del conteniente.
El jugador que vistió la camiseta de Unión de Sunchales en el último Torneo Federal A, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Ben Hur, para afrontar este mes, el arranque de un nuevo Torneo Regional Amateur.
En sus redes sociales el "Cervecero" confirmó que será parte del Torneo Regional 2021. Junto a 9 de Julio, Ben Hur y Deportivo Libertad, es el cuarto representante de la Liga Rafaelina. Si se suma Deportivo Tacural, serán cinco los clubes que pelearán por el ascenso al Federal A.
Leonardo Ochoa se sumó al León y Ricardo Acosta a "La BH", los últimos nombres en reforzar los planteles, de los clubes rafaelinos, que quieren ser protagonistas en el próximo Torneo Regional Amateur.
El Lobo venció 3-1 a Bochófilo Bochazo y se quedó con el cuarto lugar. De los últimos 9 partidos ganó 8 y empató 1. En Clucellas igualaron Florida y Deportivo Ramona.
El "Lobo" comenzó este martes la pretemporada para el próximo Regional que comenzará en noviembre. El objetivo es uno solo, ascender al Federal A.
Los Tigres le ganaron 3-1 a "Peña" sumando su tercera victoria consecutiva y manteniendo el invicto en su estadio. Bochófilo Bochazo venció a Deportivo Aldao y hubo empate en Ramona.
El Consejo Federal comunicó el 21 de noviembre como posible fecha de inicio del torneo Regional. A 9 de Julio, Ben Hur y Libertad se sumaría la participación de Argentino Quilmes, aunque la Liga Rafaelina podría ocupar una plaza más.
En dos encuentros de camaradería, El Lobo y La T cordobesa pasaron una tarde amena en el Estadio "Néstor Zenklusen" del sur de nuestra ciudad.
Este domingo comienza el Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina. Con la baja de Defensores de Frontera, Ferro Dho de San Cristóbal, queda libre en la primera jornada.
En otros adelantos de la 13° Fecha de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, se dieron dos triunfos visitantes. Ben Hur ganó en Clucellas y Ramona en Aldao.
Este domingo se juega la última fecha y con Atlético de Rafaela ya consagrado, solo resta definir quiénes serán las subcampeonas de la competencia liguista.
Con dos goles de Ojeda y otro de Bianchotti, la "BH" le ganó 3-0 al equipo de Aldao. El "Lobo" sumó la sexta victoria consecutiva desde que se reanudó el torneo. También ganaron Brown y Deportivo Tacural, ambos de visitantes.
El equipo conducido por Miguel Santellán derrotó 3-2 a Belgrano de San Antonio, en condición de visitante y hasta que juegue San Cristóbal, quedó como único líder en el Torneo Clausura de la Zona Norte. En la Zona Sur, ganaron La Hidráulica, Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.
Por la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo, Ben Hur y 9 de Julio igualaban 1 a 1, pero el clima se desbordó luego del gol del "León": desde la tribuna local comenzaron a lanzar proyectiles y Sebastián Acuña terminó siendo el más afectado.
Libertad empató 1-1 con Peñarol y comparte la cima con Atlético Rafaela, ambos con 30 puntos de cara a la última fecha. Además, ganaron Sportivo Norte y Argentino de Vila, mientras que Florida y Atlético María Juana igualaron 2-2; la fecha se completa este lunes.
Este lunes, a partir de las 21.15, el equipo de Madelón recibirá a Estudiantes de La Plata por la 1° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal entre "El Tate" y "El Pincha".
Después de los graves incidentes ocurridos este domingo en el partido correspondiente a la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, muchas son las especulaciones sobre lo que podría resolver el TD del Consejo Federal. ¡Te contamos todos los detalles!