
"El Sabalero" recibirá a Chaco For Ever
Redacción
Este domingo, a partir de las 21.30, Colón de Santa Fe recibirá a Chaco For Ever por la 4° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal entre santafesinos y chaqueños.
Con el esquema táctico 3-4-1-2, el DT sabalero, Ariel Pereyra repetiría los once iniciales que derrotaron 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, en la fecha pasada. De esta manera, "El Pata" les ratificará la confianza sobretodo a los experimentados, Marcos Díaz, Christian Bernardi y Emanuel Gigliotti.
Por su parte, el DT Ricardo Pancaldo tendrá a disposición a Maximiliano Romero, pero el defensor jugaría en una posición no habitual, ya que el ex entrenador de Atlético de Rafaela lo utilizó como volante en el último entrenamiento del conjunto chaqueño. La otra modificación en el equipo que venció 2-0 a Temperley en el "Gigante" será el ingreso de Juan Manuel Carrizo en lugar de Santiago Valenzuela.
| 4° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Chaco For Ever |
| Domingo 02/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Marcos Díaz; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Brian Negro; Facundo Sánchez, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Facundo Castet; Christian Bernardi; José Barreto y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, Mathias Silvera y Alan Luque; Maximiliano Romero; Leonardo Marinucci, Juan Manuel Carrizo, Brandon Obregón y Franco Perinciolo; Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.
Colón presentó su nueva pilcha
Colón presentó su nueva camiseta, que debutará este domingo a las 21.30 cuando el equipo enfrente a Chaco For Ever en el estadio Brigadier López. La presentación contó con la participación de varios referentes del plantel actual.
Los hinchas rojinegros esperaban con gran expectativa el diseño de la indumentaria, generando especulaciones en redes sociales, donde circularon imágenes de posibles modelos alternativos. Sin embargo, todas las dudas se despejaron cuando el club oficializó los nuevos diseños a través de un video y diversas publicaciones.
Marcos Díaz, Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti, figuras del equipo dirigido por Ariel Pereyra, fueron algunos de los encargados de mostrar la "nueva piel sabalera", que estará disponible para los fanáticos en distintos puntos de la ciudad.
Colón estará de estreno frente a Chaco For Ever. (Foto: @Colon)











Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante



Manelli y el sueño de Angélica: “Vamos paso a paso, pero queremos hacer historia”




