
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

Faltan pocos días para ingresar en la semana previa al debut de Atlético de Rafaela en el Torneo Federal A 2025. Como ya se sabe, "La Crema" afrontará este competencia por primera vez en su historia después de más de 35 años alternando entre la Primera Nacional y la Liga Profesional del fútbol argentino.
Mientras termina de ajustar detalles para el primer partido, en condición de visitante, frente a Sol de América de Formosa por la Zona 4, el plantel albiceleste tiene novedades para destacar. Hace instantes fue anunciado de manera oficial, Juan Martín Capurro regresará a "La Crema" para ser una opción en el equipo de Iván Juárez. El volante entrerriano, uno de los "sobrevivientes" del año pasado, finalmente llegó a un acuerdo para volver a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela, junto a otros "repatriados" como el arquero Emanuel Bilbao y Lucas Albertengo.
En contrapartida a la llegada de Capurro se produjo la salida de Santiago Colombatti, el volante que permaneció casi 15 años de formación en la institución de barrio Alberdi decidió rescindir su contrato y buscar nuevos desafíos fuera de "La Crema".
Vale recordar que Colombatti fue cedido a préstamo en las últimas temporadas, primero para jugar en Unión de Sunchales y luego en 9 de Julio, ambos en el Torneo Federal A.
"Quisiera poder decir muchas cosas más, pero creo que el de arriba se encarga de todo y pone todo en su lugar en el momento indicado. Me voy con la cabeza en alto, sabiendo que dejé todo por esta camiseta y hasta mucho más que eso, sin poder reprocharme absolutamente nada.
Por último, agradecerle al hincha que en su momento me hizo notar lo importante que podía llegar a ser dentro del club. Gracias por cada mensaje de apoyo, gracias por bancar en todo momento. Acá, tendrán un hincha más.
Gracias por todo, Celeste de mi vida. Te llevaré siempre en mi corazón.", expresó el jugador en un comunicado en sus redes sociales.
Después del empate ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un nuevo encuentro amistoso disputado el pasado miércoles, PaloyGol.com.ar charló con Nicolás Utrera y nos contó: "El miércoles tuvimos amistosos allá en Sportivo Belgrano, en San Francisco, una cancha linda. Ya fue el quinto amistoso, ahora queda el último con Sportivo Las Parejas (sábado). La idea es entender rápido los conceptos que nos transmite Iván (Juárez) y también ir aceitando e ir entrando en razón, que creo que ya lo fuimos haciendo durante la pretemporada."
Además, el defensor llegado desde la cantera de Colón de Santa Fe dijo: "El Torneo federal A, que va a ser un torneo duro, un torneo que en todos los partidos, en los 90 minutos, tenés que estar concentrado al máximo, porque creo que todos los equipos te enfrentan con una solidez defensiva muy grande y cualquier detalle puede terminar en gol y cualquier detalle te puede dar los tres puntos, como así también{ te los puede sacar."
Por último, Nico agrego: "Tenemos ganas de enfrentar lo que venga y con ganas de que todo salga bien. Así que esperemos que así sea, porque es lo que se merece Atlético de Rafaela."
Nico Utrera, una buena alternativa para la defensa albiceleste. (Foto: PaloyGol)



Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.