Los jugadores de "La Crema" hablaron con PaloyGol, en la previa al Derby de la ciudad, el próximo domingo, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijeron!
Desde Atlético de Rafaela se informó a los medios de comunicación que, el jugador Nicolás Utrera, sufrió un traumatismo cráneo facial con fractura ósea en el seno frontal, en el último partido de "La Crema" ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El defensor estará, en principio, 10 días inactivo.
El defensor de Atlético de Rafaela, Nicolás Utrera, valoró el empate ante Sarmiento, en Resistencia, destacó la fortaleza como local y remarcó el compromiso del grupo en plena lucha por volver a la Primera Nacional.
El defensor central llegado desde la Reserva de Colón, convirtió su primer gol con la camiseta de "La Crema" y mostró confianza plena en el equipo de Iván Juárez.
Tras la derrota en Misiones, Atlético buscará recuperarse con un triunfo como local. El defensor central, a préstamo desde Colón de Santa Fe, tiene grandes chances de ser titular y charló con PaloyGol, en la previa al partido de este viernes ante Sarmiento de Resistencia.
Movimientos en el plantel de Atlético de Rafaela, el regreso de Juan Capurro y la salida de Santiago Colombatti. Además, la palabra de Nicolás Utrera, en la etapa final de la pretemporada celeste.
El defensor recién llegado de Colón de Santa Fe charló con PaloyGol y contó sus primeras sensaciones en el plantel de Atlético de Rafaela. El pibe llegó con las mejores expectativas pensando en un equipo protagonista que pueda lograr la vuelta a la Primera Nacional.
El defensor de la cantera de Colón de Santa Fe será la 11° incorporación para el plantel de Atlético de Rafaela que conduce Iván Juárez. Por otra parte, ¿Roque Ramírez podría regresar a barrio Alberdi?
La Selección Argentina ajusta los últimos detalles para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026. El DT repetiría la base del equipo que eliminó a Egipto, aunque todavía mantiene dos dudas.
9 de Julio y Brown de San Vicente abrirán la 17° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, este jueves desde las 21.30, en el estadio Coloso "Germán Soltermam".
Este viernes, desde las 20.30, "La Crema" visitará a Temperley por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y será el debut del nuevo entrenador que ya se hizo cargo esta semana del plantel albiceleste. Gonzalo Pereira será el árbitro principal.
"El Sabalero" cerró su preparación en Santa Fe y este jueves partirá rumbo a Buenos Aires para afrontar el último entrenamiento antes de visitar a Ferro, este viernes desde las 19.30. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
"El Tatengue" se impuso 3-2 en el "Gigante de Arroyito", en el último ensayo amistoso de pretemporada. Ángel Di María sumó sus primeros minutos con los titulares y Marco Ruben volvió a convertir para "El Canalla".