Unión recibe a Crucero del Norte y busca volver al triunfo

Después del sabor amargo del partido que le empataron sobre la hora en Resistencia, el Bicho Verde quiere volver a sumar de a tres frente al Colectivero, que tiene un flojo torneo y marcha penúltimo.

Torneo Federal A 06 de octubre de 2019
Crucero-Union
Unión de Sunchales y Crucero del Norte se vuelven a ver las caras (Foto Archivo: Prensa CDN)

Con el objetivo de seguir en el lote de punteros de la zona A del torneo Federal A, Unión de Sunchales se prepara para recibir hoy desde las 17, ante Crucero del Norte por la sexta fecha.

El equipo que dirige Sandro Bárbaro cumplió con la fecha libre el domingo pasado y actualmente ocupa el penúltimo escalón de las posiciones.  El último encuentro que disputó hace 13 días, su equipo sufrió una dura derrota 2-0 en Santa Inés en manos de Chaco For Ever.

El colectivero no podrá contar con el delantero Jesús Vera, quien debe cumplir con dos fechas de suspensión, y tampoco con Álvaro Klusener, todavía resentido en su aductor derecho. Además, el defensor Sebastián Aranda tiene una dolencia en su rodilla derecha y en las próximas horas se determinará el grado de la lesión. Otro que tampoco concentra.

Ante este panorama, Bárbaro tendrá que lidiar con varias dudas en cada sector, por lo que las variantes parecen ser una realidad en al menos dos puestos. Y en este contexto, el DT decidió incluir a la lista de 18 concentrados a dos promesas de las inferiores: Mauro Gómez De Olivera y Axel Vallejos, ambos delanteros.

Por el lado del "Bicho Verde", Milanesse parará un equipo similar al que jugó en Resistencia, cuando empató 1-1 frente a Chaco For Ever. La probable formación será Torres; Mathier, Paiz, Arnold y Prono; Vera Piris, Castellano, Aguirre, López y Blanco; Rodríguez. Todavía no podrá contar con Yuste, Pruzzo y Valdivia que deben cumplir sus supensiones.

Una victoria es vital para Unión si quiere seguir en el lote de arriba, más que nada sabiendo que en la próxima fecha quedará libre.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.