Unión recibe a Crucero del Norte y busca volver al triunfo

Torneo Federal 06 de octubre de 2019
Después del sabor amargo del partido que le empataron sobre la hora en Resistencia, el Bicho Verde quiere volver a sumar de a tres frente al Colectivero, que tiene un flojo torneo y marcha penúltimo.
Crucero-Union
Unión de Sunchales y Crucero del Norte se vuelven a ver las caras (Foto Archivo: Prensa CDN)

Con el objetivo de seguir en el lote de punteros de la zona A del torneo Federal A, Unión de Sunchales se prepara para recibir hoy desde las 17, ante Crucero del Norte por la sexta fecha.

El equipo que dirige Sandro Bárbaro cumplió con la fecha libre el domingo pasado y actualmente ocupa el penúltimo escalón de las posiciones.  El último encuentro que disputó hace 13 días, su equipo sufrió una dura derrota 2-0 en Santa Inés en manos de Chaco For Ever.

El colectivero no podrá contar con el delantero Jesús Vera, quien debe cumplir con dos fechas de suspensión, y tampoco con Álvaro Klusener, todavía resentido en su aductor derecho. Además, el defensor Sebastián Aranda tiene una dolencia en su rodilla derecha y en las próximas horas se determinará el grado de la lesión. Otro que tampoco concentra.

Ante este panorama, Bárbaro tendrá que lidiar con varias dudas en cada sector, por lo que las variantes parecen ser una realidad en al menos dos puestos. Y en este contexto, el DT decidió incluir a la lista de 18 concentrados a dos promesas de las inferiores: Mauro Gómez De Olivera y Axel Vallejos, ambos delanteros.

Por el lado del "Bicho Verde", Milanesse parará un equipo similar al que jugó en Resistencia, cuando empató 1-1 frente a Chaco For Ever. La probable formación será Torres; Mathier, Paiz, Arnold y Prono; Vera Piris, Castellano, Aguirre, López y Blanco; Rodríguez. Todavía no podrá contar con Yuste, Pruzzo y Valdivia que deben cumplir sus supensiones.

Una victoria es vital para Unión si quiere seguir en el lote de arriba, más que nada sabiendo que en la próxima fecha quedará libre.

Te puede interesar