El entrenador sunchalense comenzó a sonar en las últimas semanas como posible reemplazante de Milanesse en Unión. En una charla con PaloyGol, Giorgi confirma que tiene todo encaminado para hacerse cargo de 9 de Julio, pero de no arreglar, no le cierra las puertas al "Bicho Verde". ¿Qué pasará en Unión?
Marcelo Milanesse

Marcelo Milanesse: "Con los dirigentes estamos de acuerdo en seguir con el proyecto"
Torneo Federal A29/07/2020En medio de los rumores, Marcelo Milanesse le confirmó a PaloyGol que los dirigentes de Unión quieren que continúe al mando del equipo del Federal "A". Aún espera novedades sobre el reinicio del Torneo, para ver cómo encarar la nueva temporada.

A pesar de que mereció la victoria, el equipo de Sunchales igualó 0-0 con Sarmiento de Resistencia y no puede quebrar la mala racha. El Chino Tosetto volvió al estadio de la avenida.
Después del sabor amargo del partido que le empataron sobre la hora en Resistencia, el Bicho Verde quiere volver a sumar de a tres frente al Colectivero, que tiene un flojo torneo y marcha penúltimo.

En un encuentro amistoso, "Los Suplentes" de Atlético de Rafaela, cayeron esta tarde 3-1 ante Unión, en Sunchales. Matías Zbrun x2 y Lucas Vera Piris marcaron para los locales, Denis Stracqualursi descontó para el conjunto de Otta.
Se trata de un zaguero que llega desde el fútbol peruano para reforzar el equipo que debuta este viernes. Llegarían también otros dos refuerzos: un ex Atletico proveniente de Suiza y otro de San vicente.

El próximo fin de semana comienza el Federal "A", y Paloygol charló con el DT de Unión de Sunchales que hará su debut oficial en tierras santiagueñas y sabe que tiene por delante un torneo difícil.
Tal cual lo había adelantado Paloygol.com.ar, el "Flaco" Eijo dejará de ser el DT de Deportivo Tacural para sumarse al plantel profesional de Unión de Sunchales. Los dirigentes del "Depor" trabajan contrarreloj para buscar su reemplazante.

Confirmado por las redes sociales oficiales de Unión de Sunchales, Marcelo Milanesse es el nuevo entrenador de la institución albiverde para afrontar el próximo Torneo Federal A.

La dirigencia del "Bicho Verde" define los últimos detalles con el que será el reemplazante del "Chino" Tosetto en la dirección técnica. Se busca seguir con alguien del Club.

El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.

En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!

"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.