Un regreso esperado: Juan Martín Capurro busca revancha y sueña en grande

Tras una larga espera, el futbolista retornó a Atlético de Rafaela con ganas de redimirse. Luego de superar una lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos, trabaja para ponerse a punto y aportar al equipo, en una nueva temporada desafiante. ¡Fijate lo que dijo!

Entrevistas13/03/2025RedacciónRedacción
capurro
Juan Martín Capurro, una vez más con la camiseta de AR.(Foto: AR)

El regreso del jugador al equipo se hizo esperar más de lo previsto. "Mi regreso se demoró porque había posibilidades de seguir en la categoría o ir afuera", explicó en diálogo PaloyGol.com.ar. Sin embargo, su deseo de volver siempre estuvo latente: "Siempre tuve las ganas de regresar para tener una revancha por cómo se dio todo, por mi lesión y por no haber podido jugar los últimos partidos".

El futbolista, que se perdió el desenlace del torneo pasado debido a una lesión, afronta esta nueva etapa con el compromiso de dejar todo por el equipo. "Lo tomo como una oportunidad de revancha, una muestra de resiliencia. Me dolió mucho no poder ayudar al equipo en el tramo final. Ahora quiero poner al club donde nunca debería haberse ido", afirmó el mediocampista albiceleste.

En cuanto a su estado físico, aseguró estar bien: "Nunca dejé de entrenar. Me encanta hacerlo, así que eso no fue un problema". No obstante, reconoce que aún debe readaptarse al ritmo competitivo: Estuve entrenando con profesores y grupos, pero no es lo mismo que con un plantel profesional". A pesar de esto, confía en estar listo pronto para aportar al equipo, ya sea dentro o fuera del campo de juego.

Sobre el torneo en el que competirá, destacó que no será sencillo: "Lo jugué hace varios años y no considero que sea más accesible. Hay equipos que se hacen muy fuertes de local, con canchas complicadas en cuanto a dimensiones y calidad del campo, como las de Crucero del Norte o San Martín de Formosa". Para él, la clave será la mentalidad y el compromiso del equipo: "Va a ser una zona muy dura, como todas".

Finalmente, el jugador remarcó los valores que deben sostenerse dentro del plantel: "Lo que no nos puede faltar es la calidad humana y un grupo homogéneo. Debemos estar convencidos de la idea del cuerpo técnico y comprometidos con el sacrificio y el profesionalismo". Con esta mentalidad, espera poder contribuir al éxito del equipo y devolverlo al lugar donde pertenece.

Firmaron Fuyana, Leineker y Alfano

Tres jugadores importantes firmaron sus contratos con Atlético de Rafaela. El defensor Julián Fuyana lo hizo por primera vez, mientras que los delanteros Ciro Leineker y Agustín Alfano renovaron con "La Crema" hasta finales de diciembre de 2026.

Diseño sin títuloFuyana, Leineker y Alfano, firmaron su vínculo con "La Crema". (Foto: Arte PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
rojo web

Cuatro líderes mandan en la Norte

Redacción
La Liga - Primera B23/03/2025

Al triunfo de Argentino de Humberto, este domingo se les sumaron Tiro Federal de Moisés Ville, Deportivo Ramona e Independiente San Cristóbal. Todos son punteros al cabo de la 1° fecha disputada del Torneo Apertura de Primera B.

bh

Cura encontró la sanación en Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A23/03/2025

"La BH" lo perdía 1-0 ante Sportivo Belgrano, con un polémico gol de Enzo Avaro. Sin embargo, en tiempo de descuento, Luciano Cura, que llegó desde el banco de suplentes estableció el 1 a 1, para salvar un punto en casa, por el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

tomatis

Llegó el primer gol de Tomatis en Uruguay

Redacción
Mundo23/03/2025

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.