Tarde de Semifinales en la C

Primera C 06 de octubre de 2019
Juventud Unida y Belgrano jugarán en cancha de Ferro, y San Isidro con Sportivo Aureliense lo haràn en Bella Italia. Mirá como se define cada Semi.
villa_aurelia
La "Juve" enfrentará a Belgrano, y el Aureliense se medirá con el CASI - Foto: Facebook

Hoy se comenzará a jugar la etapa final del Torneo de Primera C de Liga Rafaelina. Los 4 clasificados jugarán las Semifinales a un partido único y eliminatorio.

Juventud Unida de Villa San José y Belgrano de San Antonio se enfrenterán en cancha de Ferrocarril del Estado a partir de las 16 horas. Ambos equipos vienen de ser Campeones (Belgrano el Apertura y Juventud el Clausura), y por ello en caso de empatar deberán definir a penales.

En la otra Semifinal se enfrentarán San Isidro de Egusquiza vs. Sportivo Aureliense en cancha de Deportivo Bella Italia (16 hs). El equipo de Aurelia corre con ventaja ya que viene de consagrarse en el Torneo Definición, en tanto que San Isidro entró por Sumatoria General. Entonces los de Egusquiza tendrán la obligación de ganar, cualquier otro resultado clasificará a Sportivo Aureliense a la Final.

Primera C - Semifinales
Juventud Unida V. San José Vs. Belgrano de San Antonio
Horario: 16 hs - Cancha Ferrocarril del Estado
San Isidro de Egusquiza Vs. Sportivo Aureliense
Horario: 16 hs - Cancha Deportivo Bella Italia
 

Reserva y Juvenil Menor

En Bella Italia jugarán de preliminar del partido de Primera, la Semifinal de Reserva entre San Isidro de Egusquiza vs. Sportivo Aureliense (14:30 horas). En caso de empate clasifica San Isidro por ser Campeón del Apertura.

En Ferro irá de preliminar en primer lugar (14 hs.) la Semifinal de Reserva entre Juventud Unida y Deportivo Susana (en caso de empate definen a penales ya que ambos fueron campeones). Seguidamente, a las 15 hs., jugarán la Final de Juvenil menor Juv. Unida vs. Defensores de Frontera. En caso de empate Defensores de Frontera será Campeón Absoluto por haber ganado dos de los tres torneos (Apertura y Clausura).


Te puede interesar