La zona Norte está en Modo Diablo: Ataliva se coronó campeón

Con el empate le alcanzaba pero Independiente de Ataliva consiguió un nuevo triunfo de visitante frente a Argentino de Vila por 3-1 y el "Diablo Rojo" se quedó con el Torneo Clausura de la Primera B de la Zona Norte.

La Liga - Primera B 06 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-06 at 18.55.29
Todos quieren sacarse la foto del Campeón. Ataliva se quedó con el Clausura de la Zona Norte

A falta de dos fechas para el final del Torneo Clausura, Independiente de Ataliva se quedó con el título este domingo, tras vencer 3-1 a Argentino en Vila. Un doblete de Piacenza y otro de Portella, los goles de "El Rojo" campeón. Cavallero el descuento de los locales. Independiente tuvo, despues de un flojo Apertura, una extraordinaria campaña, con 6 victorias y un empate que lo llevaron a la consagración para estar, otra vez, en la lucha por el ascenso. En Ataliva la victoria se festeja doble porque, además, el 95% del equipo está conformado por jugadores de cantera propia.

Solo para las estadísticas, y también por la séptima fecha, en Lehmann, Independiente de San Cristóbal derrotó a Moreno 4-3. Paredes, Videla y Mercado x 2, marcaron los goles visitantes, mientras que Senn, Acosta y Ocampo, los tantos para Lehmann.

Por último, Aldao y Bella Italia empataron 1-1. Charra para el local, Isaurralde de penal para la visita. Sportivo Roca, por su parte, goleó 4-0 a Tiro Federal de Moisés Ville. Negro, Feblin, Moschen y Valiente marcaron para el equipo que dirige técnicamente Daniel Pugin.

Resultados Zona Norte
Moreno de Lehmann 3 4 Independiente de San Cristóbal

 Goles: 5´Pablo Paredes (ISC), 24´Cristian Videla (ISC), 25´Juan Senn (ML), 29´Ezequiel Mercado (ISC), 47´Silvio Acosta (ML), ST 33´Ocampo (ML) y 47´Ezequiel Mercado (ISC)

Deportivo Aldao 1 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: 12´Gonzalo Charra -p- (DA) y ST 6´Leandro Isaurralde -p- (DBI) 
Sportivo Roca 4 0 Tiro Federal de Moisés Ville
Goles: 35´Nahuel Monges (SR), 38´José Feblin (SR), ST 15´Agustín Moschen (SR) y 40´Valiente (SR)
Argentino de Vila 1 3 Independiente de Ataliva
Goles: 20´Julio Piacenza -p- (IA), 35´Cavallero (AV), ST 13´Francisco Portella -p- (IA) y 35´Julio Piacenza (IA)
Libre: Argentino de Humberto
 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.