
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Por la Copa Departamento Castellanos, este miércoles hubo dos partidos interesantes. Deportivo Aldao venció 2-0 a Unión de Sunchales (Fase 4) y por el mismo marcador, Quilmes derrotó a Atlético María Juana (Fase 3).
Copa Depto. Castellanos26/03/2025
Redacción
Este miércoles por la noche se retomó la actividad en la Copa Departamento Castellanos 2025. Por la 4° fase de la Copá de Plata, Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Unión de Sunchales. Leonel Baigorria y Laureano Ferreyra anotaron los goles para el conjunto local.
Además, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes, por la 3° fase también se quedó con el triunfo 2-0 ante Atlético María Juana. Ignacio Bonamino y Mauricio Cardozo, ambos en el segundo tiempo, los goleadores del conjunto cervecero.
El equipo del "Sapito" Ramírez enfrentará a Independiente San Cristóbal en la siguiente instancia. Mientras que Aldao espera rival que saldrá del cruce entre Deportivo Josefina y La Hidráulica de Frontera.
| 3° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025 | |||
| Quilmes | 2 | 0 | Atlético María Juana |
| Goles: ST: 23' Ignacio Bonamino (Q) y 45' Mauricio Cardozo (Q) | |||
| 4° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025 | |||
| Deportivo Aldao | 0 | 0 | Unión de Sunchales |
| Goles: Goles: 35' Leonel Baigorria (DA) y 49' Laureano Ferreyra (DA) | |||




Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.

"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

Este domingo, desde las 15, en barrio Villa Rosas (Peñarol), Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales definirán el título copero de Liga Rafaelina de Fútbol.

Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.

"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.