
El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.
Ben Hur se presentará este domingo, desde las 16, ante Gimnasia y Esgrima, uno de los escoltas de la Zona 3 del Torneo Federal A. Diego Novelli será el árbitro principal del partido.
Torneo Federal A29/03/2025
Redacción
Después del empate 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo, Ben Hur afrontará su tercera presentación en la temporada del Torneo Federal A. Por la 3° fecha de la Zona 3, "La BH" visitará al puntero Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, desde las 16 y con arbitraje de Diego Novelli (Liga de Tandil).
El equipo de Gustavo Barraza atravesó una nueva semana de entrenamientos y después de la gran polémica por el arbitraje del partido ante los cordobeses, ahora irá a la provincia de Buenos Aires a buscar puntos para salir del fondo de la tabla.
En cuanto a la probable formación, Matías Caballero seguiría siendo el referente de área, en la ofensiva del conjunto rafaelino, ya que Joaquín Molina no viajó por una molestia física. En las mismas condiciones y también fuera de los convocados, quedó el marcador lateral Martín Alemandi, por lo que allí habrá un cambio obligado en la defensa. El resto serían los mismos protagonistas que consiguieron el empate frente a Sportivo Belgrano.
Al igual que "La BH", el equipo local es otro de los recientes ascendidos desde el Torneo Regional Amateur. Comenzó ganando el clásico ante Independiente de Chivilcoy y luego empató 0 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino.
| 3° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | ||
| Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy | Vs. | Ben Hur |
| Domingo 30/03 - Estadio "José María Paz" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy: Tomás Pallares; Lucas Samaniego, Martín Gallo, Fausto Fiol y Valentín Robatto; Lucio Almada, Gonzalo Martínez, Joaquín Iturrieta y Franco Cáseres; Marcos Salvaggio y Germán Sosa. DT: Alberto Salvaggio.
Ben Hur: Gonzalo González; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Ramiro Contera; Kevin Fernández, Camilo Albornoz, Juan Bessone y Sebastián Jiménez; Enzo Fernández; Joaquín Molina o Matías Caballero. DT: Gustavo Barraza.




El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.