
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
"La Lepra" recibirá a Boca Juniors, este domingo, desde las 19.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Darío Herrera será el árbitro principal para el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
LPF Torneo Clausura 202530/03/2025Cristian Fabbiani tiene prácticamente definido el equipo de Newell’s para recibir a Boca Juniors, este domingo a las 19.30, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. En la formación rojinegra podría darse un regreso inesperado.
El DT leproso debe reemplazar a Alejo Tabares, lateral izquierdo que estuvo internado por un cuadro respiratorio y ya recibió el alta. Su ausencia le abrió la puerta a un jugador que había perdido terreno y luego sufrió una lesión, acumulando casi cuatro meses sin jugar.
Se trata del rafaelino Angelo Martino, quien aparece como opción para ser titular ante Boca. El ex Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba estuvo cerca de emigrar a Racing y luego al fútbol ruso, pero terminó quedándose en el Parque.
Martino jugó por última vez como titular en Newell’s el 20 de noviembre de 2024, en la derrota 2-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con Gabriel del Valle Medina como DT. Su última participación fue el 2 de diciembre de 2024, cuando ingresó a los 72’ en el empate 0-0 ante Atlético Tucumán, bajo la conducción de Mariano Soso. Desde entonces, no sumó minutos.
11° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Boca Juniors |
Domingo 30/03 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.30 | ||
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Keylor Navas; Tomás Jacob, Luciano Lollo y Víctor Cuesta; Alejo Montero, Éver Banega, Luciano Herrera y Angelo Martino; Gonzalo Maroni y Mateo Silvetti; Carlos González. DT: Cristian Fabbiani.
Boca Juniors: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo o Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón y Carlos Palacios o Tomás Belmonte o Alan Velasco; Edinson Cavani y Milton Giménez. DT: Fernando Gago.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
"La Lepra" está obligada a sumar de a tres para recuperar terreno en el Torneo Clausura y seguir con chances de clasificar a los octavos. El rival será Estudiantes de La Plata, golpeado tras su eliminación de la Copa Libertadores. El partido será este martes, desde las 19 y con arbitraje de Andrés Merlos.
"El Canalla" se impuso 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF. Alejo Véliz, Enzo Giménez y Ángel Di María marcaron los goles para el conjunto rosarino.
Por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" igualó 0 a 0 ante Banfield.
El equipo de Ariel Holan jugará este sábado desde las 14.30 por el Torneo Clausura. El DT empezó a probar variantes, aunque por ahora se perfila el mismo once que empató ante Talleres de Córdoba. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.
Este viernes, desde las 19, en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" visitará a Banfield por la 10° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
Este miércoles, a partir de las 20, los juveniles argentinos enfrentarán al combinado oceánico, en busca del pasaje a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El árbitro será el español José María Sánchez Martínez.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.