El Xeneize

tate

Unión consiguió un triunfazo ante Boca

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate derrotó 1-0 al Xeneize en el encuentro disputado este miércoles por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Claudio Corvalán, a un minuto del final marcó el tanto para la victoria de los santafesinos.

tate

Unión recibirá la visita de Boca Juniors

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate se medirá ante El Xeneize, este miercoles desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal del partido.

Captura de pantalla 2023-11-12 180942

Newell's se quedó sin nada en el final

Redacción
Liga Profesional 12 de noviembre de 2023

La Lepra se llevaba un punto en su visita a Boca Juniors pero El Xeneize encontró la mínima diferencia con el gol de Miguel Merentiel, a un minuto para culminar el encuentro de la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

boca union

Unión no pudo sumar en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 21 de octubre de 2023

El Tate cayó 2-1 frente a Boca Juniors por la 9° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Marco Rojo y Miguel Merentiel, los goles locales y Mauro Luna Diale marcó el tanto para la visita. La derrota dejó a los santafesinos a solo tres puntos del descenso.

tate

Unión visitará a Boca en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 20 de octubre de 2023

El Tate tendrá un duro desafío en la casa del Xeneize con la necesidad de seguir sumando puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla general. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

lepra

Boca derrotó a Newells, con polémicas

Redacción
Liga Profesional 25 de julio de 2023

La Lepra cayó 2-1 ante el conjunto xeneize y a pesar de no jugar bien, el VAR le anuló un gol a los rosarinos en lo que pudo haber sido empate en el encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

kily

Unión enfrentará a Boca en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 06 de julio de 2023

Será el primer desafío de Cristian González como DT rojiblanco en el estadio "15 de Abril". Enfrente estará Boca Juniors y el encuentro arrancará a las 17. Andrés Merlos será el juez principal.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar