
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo desde las 18 en Santa Fe, con arbitraje de Álvaro Carranza.
Primera Nacional29/03/2025Por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro será arbitrado por Álvaro Carranza.
Sobre el final de esta semana, el DT Ariel Pereyra realizó una nueva práctica en el Predio "4 de Junio" y probó un equipo con dos cambios respecto al empate en Mendoza ante Gimnasia: Facundo Castet reemplazará al lesionado Nicolás Thaller, y Federico Jourdan ingresará por Facundo Taborda.
Con esta modificación en defensa, Colón consolidará una línea de cuatro fija, sin la posibilidad de alternar a cinco como cuando estaba Thaller. En el mediocampo, el ingreso de Jourdan busca darle más dinámica al equipo, pasando Agustín Giménez a jugar por la izquierda con mayor libertad.
"El Sabalero" intentará aprovechar su localía para sumar tres puntos clave y seguir afianzándose en la lucha por el ascenso. Enfrente estará el elenco jujeño también de buena campaña, en el cuarto lugar y a solo dos puntos de Colón. Promesa de buen fútbol en Santa Fe.
8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Gimnasia y Esgrima de Jujuy |
Domingo 30/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.00 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Marcos Díaz; Facundo Sánchez, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone y Oscar Garrido y Christian Bernardi; Agustín Giménez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Milton Álvarez; Diego López, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Jesús Endrizzi; Santiago Camacho, Hugo Soria y Francisco Maidana; Jeremías Perales, Alejandro Quintana y Francisco Molina. DT: Matías Modolo.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.