
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
La Liga - Primera A30/03/2025
Redacción
Este domingo se completó la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En Villa Rosas, al mediodía, Quilmes derrotó 3-1 a Peñarol y se quedó con una nueva edición del clásico barrial. Julián Volken, David Ramírez, de tiro penal y Sequeira marcaron para el conjunto cervecero. Denis Caglieris había descontado para "Peña".
También en horas del mediodía, en el estadio "Agustín Giuliani", Unión de Sunchales goleó 5-1 a Atlético Juventud. Valentín Milanese, Nahuel Lastra, Joaquín Cabral y Franco Cinturión x2, uno de tiro penal, anotaron para "El Bicho Verde" sunchalense. Arbizu había empatado parcialmente para los rafaelinos.
En la vecina localidad de Presidente Roca, Sportivo Roca igualó 2 a 2 ante el Deportivo Aldao. Danilo Galeasso, en contra, abrió la cuenta para los visitantes. Ariel Colzera, de tiro penal y Matías Ribalta dieron vuelta la historia para el equipo rojinegro pero en tiempo de descuento, Laureano Ferreyra, empató de penal, para los visitantes.
Libertad de Sunchales derrotó 2-0 a Atlético María Juana con los goles de Marcos Quiroga y Kevin Muñoz, ambos en el segundo tiempo. El triunfo de los "cañoneros" dejó al equipo como uno de los escoltas de Ben Hur (9 pts.), con 7 unidades.
Por último, en San Vicente, Sportivo Norte igualó 1 a 1 frente a Brown y no le alcanzó para mantenerse en la punta. Bruno Benavídez puso en ventaja a los locales y Marco Rossa estableció la igualdad para "El Negro" de Barranquitas (7 pts.), el otro escolta de "La BH".
| 3° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
| Peñarol | 1 | 3 | Quilmes |
| Goles: ST: 11' Julián Volken (Q), 17' David Ramírez -p- (Q), 25' Denis Caglieris (P) y 45' Sequeira (Q) | |||
| Atlético Juventud | 1 | 5 | Unión de Sunchales |
| Goles: 30' Valentín Milanese (U), 45' Arbizu (AJ), ST: 25' Nahuel Lastra (U), 30' Joaquín Cabral (U), 40' Franco Cinturión -p- (U) y 47' Franco Cinturión (U) | |||
| Sportivo Roca | 2 | 2 | Deportivo Aldao |
| Goles: Danilo Galeasso e/c (DA), 43' Ariel Colzera -p- (SR), 46' Matías Ribalta (SR) y ST: 46' Laureano Ferreyra -p- (DA) | |||
| Libertad de Sunchales | 2 | 0 | Atlético María Juana |
| Goles: ST: 6' Marcos Quiroga (L) y 36' Kevin Muñoz (L) | |||
| Brown de San Vicente | 1 | 1 | Sportivo Norte |
| Goles: 28' Bruno Benavídez (BSV) y ST: 45' Marco Rossa (SN) | |||




Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

"La Crema" igualó 1 a 1 ante el Deportivo Ramona y goleó 5-0 a San Lorenzo de Ambrosetti, en los ensayos futbolísticos de este sábado, en el Predio del Autódromo. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Lepra" igualó 1 a 1 con Real Pilar en el Coloso "Marcelo Bielsa", en su único amistoso antes del debut ante Talleres de Córdoba. Luciano marcó el gol rojinegro en una prueba que dejó conclusiones futbolísticas y movimientos en el mercado.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.