Colón no pudo con los jujeños

"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.

Primera Nacional30/03/2025RedacciónRedacción
colon
Colón se quedó sin nada en Santa Fe.(Foto: GyE Jujuy)

Este domingo por la tarde, en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio "Brigadier López". Cristian Menéndez, en los primeros minutos del segundo tiempo le dio la victoria al conjunto visitante.

Colón no pudo sumar en su casa, en una prueba exigente desde principio a fin, ante un rival también encumbrado que encontró la mínima diferencia y le alcanzó para llevarse todo desde la capital provincial. "El Sabalero" intentó con varias aproximaciones pero encontró una defensa jujeña muy firme y sólida que sostuvo el triunfo final.

En la próxima fecha, el equipo conducido por Ariel Pereyra deberá salir a buscar puntos ante Agropecuario de Carlos Casares.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025
Colón de Santa Fe01Gimnasia y Esgrima de Jujuy
 Goles: ST: 6' Cristian Menéndez (GyEJ)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Marcos Díaz; Facundo Sánchez, Guillermo Ortíz, Brian Negro y Facundo Castet; Oscar Garrido y Federico Jourdan; Nicolás Talpone, Christian Bernardi y Agustín Giménez; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Milton Álvarez; Diego López, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Jesús Endrizzi; Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Maidana y Francisco Molina; Alejandro Quintana y Cristian Menéndez. DT: Matías Modolo.

Te puede interesar
colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

Lo más visto
sabia1

Sabia cerró su ciclo en la Primera Liguista de Atlético

Redacción
La Liga - Primera A11/07/2025

Tras siete años en el club y tres al frente del equipo liguista, Juan Sabia dirigió su último partido: fue goleada 4-1 ante Deportivo Aldao y "La Crema" recuperó la punta del Torneo Apertura. El ex jugador de Vélez y Argentinos Juniors charló con el colega René Heredia. ¡Fijate lo que dijo!