Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

Copa Federación31/03/2025RedacciónRedacción
tostado
Atlético Tostado consiguió un empate en la primera final.(Foto: @atleticotostado)

Este domingo se jugó el partido de ida de la final de la Copa Federación 2025. En la localidad de San José de la Esquina, Centenario y Atlético Tostado igualaron 1 a 1. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes, a los 32 minutos del primer tiempo y Juan Martín Mosqueda consiguió el empate para el conjunto local, a los 18 minutos del complemento.

La revancha se jugará el próximo fin de semana y Atlético Tostado, actual campeón de la competencia provincial, quedó muy cerca de conseguir revalidar el título y por primera vez en la historia, hacerlo por segundo año consecutivo.

Cabe recordar que tanto Atlético Tostado como Centenario de San José de la Esquina ya consiguieron el pasaje para participar de la Copa Santa Fe 2025, boleto que también obtuvo Quilmes de Rafaela, por llegar a cuartos de final.

Partido de Ida - Final - Copa Federación 2025 
Centenario de San José de la Esquina11Atlético Tostado
 Goles: 32' Amilcar Monzón (AT) y ST: 18' Juan Martín Mosqueda (C)
 

Formaciones:

Centenario: Spinelli; Bevilacqua, Rodríguez, Gasparini y Messi; Cuevas, Ceballos, Savietto y Bertoglio; Luciani y Cicarelli. DT: Pablo Casadei.

Atlético Tostado: Benegas; Roldán, Algarbe, Leiva y Sosa; Zaleski, M. Díaz, D. Díaz y Cantadori; Gauna y Monzón. DT: Mario Moreno.

federa

Te puede interesar
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Lo más visto