
Este lunes, a partir de las 21.15, el equipo de Madelón recibirá a Estudiantes de La Plata por la 1° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal entre "El Tate" y "El Pincha".
"La Lepra" quiere sostener su levantada en la Copa de la Liga. Esta noche visita a Tigre, desde las 21, en un duelo clave para salir de los últimos puestos de la Zona A.
LPF Torneo Clausura 202507/04/2025Por la 12° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Newell's visitará esta noche a Tigre, en el estadio "José Dellagiovanna", desde las 21. El partido será arbitrado por Jorge Baliño.
Newell's tiene un objetivo muy claro: seguir mejorando y sumando puntos para soñar con la remontada y salir del fondo de la tabla de posiciones. Tras el gran triunfo ante Boca y el sufrido pase a 16avos de final de la Copa Argentina, por penales ante Kimberley de Mar del Plata, el equipo de Cristian Fabbiani quiere sostener el envión.
Enfrente tendrá un rival durísimo. Tigre, que con Diego Dabove cambió radicalmente su imagen, es uno de los animadores de la Zona A. Llegó a esta fecha como líder, pero perdió el primer puesto momentáneamente tras la victoria de Boca ante Barracas Central. Si vence a Newell's, volverá a la cima.
Lo primero que deberá resolver "El Ogro" Fabbiani es cómo respondieron sus jugadores tras el desgaste del partido de entresemana ante Kimberley, donde utilizó a la mayoría de los titulares.
Tomás Jacob y Angelo Martino, que estuvieron ausentes en el partido de Copa Argentina por molestias físicas, podrían reaparecer en el once inicial. Ambos están concentrados para este compromiso.
Sin embargo, Fabbiani también evalúa la posibilidad de armar un mediocampo más combativo, teniendo en cuenta la localía de Tigre y su fortaleza en el medio. En ese caso, Sotelo o el paraguayo Cardozo podrían ingresar en lugar de Maroni.
12° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
Tigre | Vs. | Newell's Old Boys |
Lunes 07/04 - Estadio "José Dellagiovanna" - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Diego Sosa; Jabes Saralegui, Santiago González, Lorenzo Scipioni, Elías Cabrera; Alfio Oviedo e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.
Newell's Old Boys: Keylor Navas; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Angelo Martino; Tomás Jacob, Ever Banega y Gonzalo Maroni o David Sotelo; Luciano Herrera, Carlos González y Mateo Silvetti. DT: Cristian Fabbiani.
Este lunes, a partir de las 21.15, el equipo de Madelón recibirá a Estudiantes de La Plata por la 1° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal entre "El Tate" y "El Pincha".
"La Lepra" derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia y sumó su primer triunfo en el arranque del Torneo Clausura de LPF. Carlos González y Ever Banega marcaron los goles para los rosarinos.
"La Lepra" iniciará su camino en el Torneo Clausura de la LPF ante Independiente Rivadavia, este domingo, a partir de las 16.30. Darío Herrera será el juez principal del encuentro en tierras mendocinas.
En el regreso de "Fideo" a Rosario, "El Canalla" empató 1 a 1 frente al "Tomba" mendocino. Ángel Di María, de tiro penal, abrió la cuenta para los locales y Vicente Poggi, en tiempo de descuento, estableció la igualdad para los visitantes.
El delantero oriundo de Cañada Rosquín y formado en Atlético de Rafaela, ya se realizó la revisión médica y este sábado sellará su vínculo con "El Rojo" de Avellaneda, hasta 2027.
Por la 1° fecha de la Zona B, "El Canalla" recibirá al "Tomba", este sábado desde las 16, en el "Gigante de Arroyito". Será el reestreno de "Fideo" Di María, tras 16 años en Europa. Pablo Dóvalo será el juez principal del partido.
El equipo conducido por Miguel Santellán derrotó 3-2 a Belgrano de San Antonio, en condición de visitante y hasta que juegue San Cristóbal, quedó como único líder en el Torneo Clausura de la Zona Norte. En la Zona Sur, ganaron La Hidráulica, Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.
Por la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo, Ben Hur y 9 de Julio igualaban 1 a 1, pero el clima se desbordó luego del gol del "León": desde la tribuna local comenzaron a lanzar proyectiles y Sebastián Acuña terminó siendo el más afectado.
Libertad empató 1-1 con Peñarol y comparte la cima con Atlético Rafaela, ambos con 30 puntos de cara a la última fecha. Además, ganaron Sportivo Norte y Argentino de Vila, mientras que Florida y Atlético María Juana igualaron 2-2; la fecha se completa este lunes.
Este lunes, a partir de las 21.15, el equipo de Madelón recibirá a Estudiantes de La Plata por la 1° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal entre "El Tate" y "El Pincha".
Después de los graves incidentes ocurridos este domingo en el partido correspondiente a la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, muchas son las especulaciones sobre lo que podría resolver el TD del Consejo Federal. ¡Te contamos todos los detalles!