Con la moral en alto, Newell's visita a Tigre en la Copa de la Liga

"La Lepra" quiere sostener su levantada en la Copa de la Liga. Esta noche visita a Tigre, desde las 21, en un duelo clave para salir de los últimos puestos de la Zona A.

Copa LPF07/04/2025RedacciónRedacción
newells
Newell's se presentará ante Tigre.(Foto: Prensa NOB)

Por la 12° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Newell's visitará esta noche a Tigre, en el estadio "José Dellagiovanna", desde las 21. El partido será arbitrado por Jorge Baliño.

Newell's tiene un objetivo muy claro: seguir mejorando y sumando puntos para soñar con la remontada y salir del fondo de la tabla de posiciones. Tras el gran triunfo ante Boca y el sufrido pase a 16avos de final de la Copa Argentina, por penales ante Kimberley de Mar del Plata, el equipo de Cristian Fabbiani quiere sostener el envión.

Enfrente tendrá un rival durísimo. Tigre, que con Diego Dabove cambió radicalmente su imagen, es uno de los animadores de la Zona A. Llegó a esta fecha como líder, pero perdió el primer puesto momentáneamente tras la victoria de Boca ante Barracas Central. Si vence a Newell's, volverá a la cima.

Lo primero que deberá resolver "El Ogro" Fabbiani es cómo respondieron sus jugadores tras el desgaste del partido de entresemana ante Kimberley, donde utilizó a la mayoría de los titulares.

Tomás Jacob y Angelo Martino, que estuvieron ausentes en el partido de Copa Argentina por molestias físicas, podrían reaparecer en el once inicial. Ambos están concentrados para este compromiso.

Sin embargo, Fabbiani también evalúa la posibilidad de armar un mediocampo más combativo, teniendo en cuenta la localía de Tigre y su fortaleza en el medio. En ese caso, Sotelo o el paraguayo Cardozo podrían ingresar en lugar de Maroni.

12° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025
TigreVs.Newell's Old Boys
Lunes 07/04 - Estadio "José Dellagiovanna" - Horario: 21.00  
 

Probables formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Diego Sosa; Jabes Saralegui, Santiago González, Lorenzo Scipioni, Elías Cabrera; Alfio Oviedo e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Newell's Old Boys: Keylor Navas; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Angelo Martino; Tomás Jacob, Ever Banega y Gonzalo Maroni o David Sotelo; Luciano Herrera, Carlos González y Mateo Silvetti. DT: Cristian Fabbiani.

Te puede interesar
campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.