Atlético juega esta noche en Tandil

A la espera del encuentro ante Santamarina, desde las 20.30 hs., el equipo de Walter Otta tiene todo listo para ir en busca de otro triunfo que lo posicione más arriba en la tabla de la Primera Nacional.

Primera Nacional 07 de octubre de 2019
Captura
"La Crema" jugó dos veces en Tandil y las dos fueron derrotas 1-0 (Foto: Archivo)

Por la 8° Fecha de la Primera Nacional, esta noche desde las 20.30 en la ciudad de Tandil, "La Crema" enfrenta a Santamarina, en busca de un nuevo triunfo que lo haga encontrar esa regularidad necesaria para pelear arriba.

Con equipo confirmado, Walter Otta dispuso el ingreso de Reinaldo Alderete por el lesionado Maximiliano Paredes. De esta manera, Lucas Blondel vuelve a su posición habitual en la defensa, como lateral derecho y Renzo Pérez se recuesta por la banda derecha en el mediocampo.

En definitiva, los once "Anti-Santamarina" son: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renzo Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. Además, en el banco de relevos: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Junior Mendieta, Ángelo Martino, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

Por su parte, el conjunto local que conduce Fernando "Teté" Quiróz, llega a este partido luego de empatar frente a Quilmes y acumula tres fechas sin ganar. El posible once para enfrentar a "La Crema" sería con: Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalin y Román Strada; Héctor Acevedo y Martín Michel. 

8° Fecha - Primera Nacional
Santamarina de Tandil Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 20.30 / Árbitro: Diego Ceballos 

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.