Atlético juega esta noche en Tandil

A la espera del encuentro ante Santamarina, desde las 20.30 hs., el equipo de Walter Otta tiene todo listo para ir en busca de otro triunfo que lo posicione más arriba en la tabla de la Primera Nacional.

Primera Nacional07/10/2019
Captura
"La Crema" jugó dos veces en Tandil y las dos fueron derrotas 1-0 (Foto: Archivo)

Por la 8° Fecha de la Primera Nacional, esta noche desde las 20.30 en la ciudad de Tandil, "La Crema" enfrenta a Santamarina, en busca de un nuevo triunfo que lo haga encontrar esa regularidad necesaria para pelear arriba.

Con equipo confirmado, Walter Otta dispuso el ingreso de Reinaldo Alderete por el lesionado Maximiliano Paredes. De esta manera, Lucas Blondel vuelve a su posición habitual en la defensa, como lateral derecho y Renzo Pérez se recuesta por la banda derecha en el mediocampo.

En definitiva, los once "Anti-Santamarina" son: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renzo Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. Además, en el banco de relevos: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Junior Mendieta, Ángelo Martino, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

Por su parte, el conjunto local que conduce Fernando "Teté" Quiróz, llega a este partido luego de empatar frente a Quilmes y acumula tres fechas sin ganar. El posible once para enfrentar a "La Crema" sería con: Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalin y Román Strada; Héctor Acevedo y Martín Michel. 

8° Fecha - Primera Nacional
Santamarina de TandilVs.Atlético de Rafaela
 Horario: 20.30 / Árbitro: Diego Ceballos 

Te puede interesar
colon

Colón quiere seguir de racha en el Oeste

Redacción
Primera Nacional16/05/2025

Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

bar1

Barbero es el nuevo DT de Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A21/05/2025

El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!

super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.