Atlético juega esta noche en Tandil

Primera Nacional 07 de octubre de 2019
A la espera del encuentro ante Santamarina, desde las 20.30 hs., el equipo de Walter Otta tiene todo listo para ir en busca de otro triunfo que lo posicione más arriba en la tabla de la Primera Nacional.
Captura
"La Crema" jugó dos veces en Tandil y las dos fueron derrotas 1-0 (Foto: Archivo)

Por la 8° Fecha de la Primera Nacional, esta noche desde las 20.30 en la ciudad de Tandil, "La Crema" enfrenta a Santamarina, en busca de un nuevo triunfo que lo haga encontrar esa regularidad necesaria para pelear arriba.

Con equipo confirmado, Walter Otta dispuso el ingreso de Reinaldo Alderete por el lesionado Maximiliano Paredes. De esta manera, Lucas Blondel vuelve a su posición habitual en la defensa, como lateral derecho y Renzo Pérez se recuesta por la banda derecha en el mediocampo.

En definitiva, los once "Anti-Santamarina" son: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renzo Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. Además, en el banco de relevos: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Junior Mendieta, Ángelo Martino, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

Por su parte, el conjunto local que conduce Fernando "Teté" Quiróz, llega a este partido luego de empatar frente a Quilmes y acumula tres fechas sin ganar. El posible once para enfrentar a "La Crema" sería con: Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalin y Román Strada; Héctor Acevedo y Martín Michel. 

8° Fecha - Primera Nacional
Santamarina de Tandil Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 20.30 / Árbitro: Diego Ceballos 

Te puede interesar