Sportivo Norte sería local en cancha de Peñarol

Es por la onceava fecha ante 9 de Julio. Si bien todavía falta el Ok de la Policía, el presidente de "El Negro" se lo confirmó a PaloyGol.

La Liga - Primera A 07 de octubre de 2019
sportivoNotre
Sportivo Norte ganó el fin de semana y se puso el traje de candidato.

Después del triunfo ante Quilmes el fin de semana, Sportivo Norte se posicionó como uno de los serios candidatos del Clausura. Quedó segundo a un punto de Ferrocaril del Estado que lidera el Torneo.

Por la onceava fecha, El Negro vuelve de local, pero producto de la suspensión que pesa sobre su estadio deberá mudarse a otra cancha. El presidente de Sportivo Norte, Claudio Oronas, confirmó que buscan jugar en Rafaela: "Ya está hablado con Peñarol pero todavía falta el Ok de la policía", dijo el dirigente ante la consulta de PaloyGol.com.ar

Al equipo de Barranquitas le quedan todavía dos fechas por cumplir como local. La última en esa condición, la disputaron en la cancha de Moreno de Lehmann pero ahora, contra 9 de Julio -que suma 20 puntos también está prendido a la pelea por el campeonato- esperan que los autoricen a jugar en Villa Rosas.

Así está la tabla:

# Club  PJ Pts.
1 Club-Atlético-Ferrocarril-del-Estado Ferrocarril del Estado 10 23
2 Club-Sportivo-Norte Sportivo Norte 10 22
3 Club-Sportivo-Ben-Hur Sportivo Ben Hur 10 21
4 Club-Atlético-9-de-Julio 9 de Julio 10 20
5 Club-Atlético-Argentino-Quilmes Quilmes 10 16
6 Club-Atlético-Brown-de-San-Vicente Brown de San Vicente  10 16
7 Club-Deportivo-Libertad-de-Sunchales Libertad de Sunchales 10 15
8 Club-Atlético-Florida-de-Clucellas Florida de Clucellas 10 13
9 Club-Deportivo-Tacural Deportivo Tacural    10 12
10 Club-Atlético-Unión-de-Sunchales Unión de Sunchales 10 11
11 Centro-Cultural-y-Deportivo-Ramona Deportivo Ramona 10 10
12 Club-Atlético-Peñarol Peñarol  10 8
13 Asociación-Mutual-Social-y-Deportiva-Atlético-de-Rafaela Atlético de Rafaela 10 5
14 Club-Atlético-Talleres-de-María-Juana Talleres de M. Juana 10 0
Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.