Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".
Rafaela15/04/2025Martín PedrolaMartín Pedrola
PANCHO
"Pancho" Paravano asumió como nuevo Presidente de Atlético de Rafaela. (Foto: PaloyGol)

En una jornada muy especial para Atlético de Rafaela, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria, en el "Salón Celeste" con una muy buena convocatoria de socios que siguieron con mucha atención las instancias de los puntos a tratarse, entre ellos, la renovación de autoridades.

Después de destacar los logros deportivos conseguidos en varias disciplinas y contemplar los números negativos en el balance económico, el presidente saliente Andrés Boidi dejó un mensaje de despedida, en el cual destacó a varios dirigentes que trabajaron, en los últimos meses, para sostener a la institución, incluso la llegada de Francisco Paravano, quien también se hizo cargo, en los malos momentos, colocando al club, por encima de los egos personales.

Además, Boidi respaldó de la mejor manera la llegada de "Pancho" Paravano como nuevo Presidente de Atlético de Rafaela y remarcó su predisposción para seguir acompañando, ahora, desde otro lugar.

Por último quedó el discurso del nuevo líder de "La Crema", quién también remarcó el trabajo de Andrés Boidi, invitó a todos los socios a sumar y trabajar para sanear los números y reivindicar la importancia de la institución, en la ciudad y en la provincia. 

Nueva Comisión Directiva de Atlético de Rafaela

Presidente: Francisco Paravano.
Vicepresidente 1°: Damián Sudano.
Vicepresidente 2°: José Francisco Ingaramo.
Secretario: Carlos Martino Navarro.
Prosecretaria: Silvia Paola Braga.
Tesorero: Alejandro Boetto.
Protesorero: Agustín Muriel.
Vocales titulares: José Williner, Gabriel Sara, Mauro Del Bono, Mario Schiavi y Gustavo Belinde.
Vocales suplentes: Matías Ayassa, Gustavo Echaniz, Esteban Palmucci, Gastón Mondino y Alejandro Bonvicini.
Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-14 005023

9 de Julio venció a Atenas de Río IV

Redacción
Rafaela14/03/2026
En un ensayo amistoso disputado este viernes por la noche, "El León" derrotó al conjunto cordobés en el Coloso "Germán Soltermam". Facundo García anotó el gol para los julienses.
crema

Atlético igualó ante Leones FC

Redacción
Rafaela30/01/2026
"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.
Lo más visto
ZENON

Zenón ganó en Santa Clara

Redacción
La Liga - Primera B25/03/2026
Zenón Pereyra FC se llevó el triunfo 2-0 ante Sportivo Santa Clara, en condición de visitante. Fue en el cierre de la 2° fecha del Torneo Apertura, en la Zona Sur.
argentina foto

Argentina se prueba con Mauritania

Redacción
Selección Argentina26/03/2026
Argentina enfrenta a Mauritania en un amistoso clave rumbo al Mundial 2026, en lo que podría ser una de las últimas funciones de Messi en el país. Será este viernes, desde las 20.30, en "La Bombonera".