Francisco Paravano

lista

Se presentó la lista "Identidad Celeste"

Martín Pedrola
Rafaela 03 de marzo de 2023

La lista encabezada por Damián Sudano y Francisco Paravano se presentó ante los medios de comunicación con vistas a las próximas elecciones en Atlético de Rafaela a realizarse en el mes de abril. ¡Aquí todos los detalles de las ideas y proyectos de la agrupación!

pancho

Francisco Paravano: "Que a Atlético le vaya mal, no le conviene a nadie"

Rafaela 18 de julio de 2022

Como tantos hinchas y socios celestes, Francisco Paravano está preocupado por la situación en el fútbol de Atlético de Rafaela y es uno de los referentes que buscará cambiar los destinos del club, en las próximas elecciones, el año que viene en barrio Alberdi. Pancho habló de su visión a futuro para la institución y no se guardó nada. ¡Fijate lo que dijo!

panchogol

Importante convocatoria de socios e hinchas de Atlético de Rafaela

Redacción
Rafaela 24 de junio de 2022

El mal momento futbolístico y otros temas dentro de la institución de barrio Alberdi movilizó a un grupo de ex dirigentes para reunirse este miércoles por la noche y empezar a buscar un camino de cambio que llevaría a las próximas elecciones en Abril 2023. Damián Sudano y Francisco Paravano lideran la agrupación.

    Lo más visto
    union

    Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

    Redacción
    Torneo Federal A El domingo

    El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

    central

    Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

    Redacción
    Copa Sudamericana El martes

    El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.