La Primera B cerrará la cuarta fecha

En la Zona Norte y en la Zona Sur, este domingo se completará una nueva jornada del ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Conocé todos los detalles!

La Liga - Primera B19/04/2025RedacciónRedacción
bochazo
Bochazo buscará arrebatarle la punta a Talleres.(Foto: @c.b.bochazo.ok)

Solo restarán jugarse dos partidos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte. Desde las 16, Juventud Unida de Villa San José recibirá al puntero Deportivo Ramona. En el mismo horario, en la localidad de San Cristóbal, Independiente enfrentará a Moreno de Lehmann.

4° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF 
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Deportivo Ramona
Domingo 20/04 - Villa San José - Horario: 16.00  
Independiente San CristóbalVs.Moreno de Lehmann
Domingo 20/04 - San Cristóbal - Horario: 16.00
 

Zona Sur

En la Zona Sur habrá cuatro encuentros, todos desde las 16. El puntero Talleres de María Juana (9 pts.) recibirá a uno de sus escoltas, Bochófilo Bochazo de San Vicente (7 pts.). San Martín de Angélica se medirá ante Zenón Pereyra (1 pt.). "El SanMa" buscará salir de la racha perdedora y tendrá una buena prueba ante el conjunto rojinegro.

En Bauer y Sigel, La Trucha FC jugará uno de los partidos especiales ante su par de Defensores de Frontera. Ambos con 3 unidades, en 3 presentaciones, animarán la jornada en la vecina localidad.

Por último, el otro equipo de Frontera, La Hidráulica (6 pts.) será local ante el otro escolta en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, Sportivo Santa Clara (7 pts.).

4° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF 
Talleres de María JuanaVs.Bochófilo Bochazo
Domingo 20/04 - María Juana - Horario: 16.00  
San Martín de AngélicaVs.Zenón Pereyra
Domingo 20/04 - Angélica - Horario: 16.00 
La Trucha FCVs.Defensores de Frontera
Domingo 20/04 - Cancha: Bauer y Sigel - Horario: 16.00
La HidráulicaVs.Sportivo Santa Clara
Domingo 20/04 - Frontera - Horario: 16.00
 

Te puede interesar
san anotnio

Más partidos en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B18/04/2025

Este viernes habrá dos nuevos adelantos en la Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio recibirá a Independiente de Ataliva y en la Zona Sur, Atlético Esmeralda enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. ¡Todos los detalles!

Lo más visto
partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

leon

"El 9" le ganó a Ben Hur y se subió a la punta

Redacción
La Liga - Primera A18/04/2025

9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.

CREMA

"La Crema" se presenta en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A18/04/2025

Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.