Fútbol Senior: Atlético Esmeralda quedó como único puntero

Atlético Esmeralda ganó su segundo partido consecutivo y quedó solo en la cima del Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF. Además, ganaron Deportivo Susana y Unión de Hersilia. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron 1 a 1.

Fútbol Senior LRF19/04/2025RedacciónRedacción
esme wqeb
Esmeralda, único puntero en el Fútbol Senior de LRF.(Foto: @c.b.bochazo.ok)

Este viernes y sábado se desarrolló una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. El viernes, en cancha de Bochófilo Bochazo de San Vicente, el conjunto local cayó 2-0 ante el Deportivo Susana. En segundo turno, Atlético Esmeralda derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia.

El sábado, en la localidad de Hersilia, por primera vez, Atlético de Rafaela visitó la cancha de Unión y en primer término enfrentó a Ferro. Fue empate 1-1 entre "La Crema" y "El Bicho Colorado". En segunda instancia, Unión de Hersilia venció 1-0 a Sportivo Norte que también se acercó por primera vez a la vecina localidad.

Con estos resultados, Atlético Esmeralda es el único que ganó los dos partidos y suma 6 unidades. Atlético de Rafaela y Deportivo Susana son escoltas con 4 puntos. Bochófilo Bochazo y Unión de Hersilia tienen 3 puntos; Deportivo Bella Italia y Ferro 1. Cierra la tabla de posiciones, Sportivo Norte sin unidades.

3° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Fútbol Senior LRF
Bochófilo Bochazo02Deportivo Susana
Atlético Esmeralda21Deportivo Bella Italia
Atlético de Rafaela11Ferro
Unión de Hersilia10Sportivo Norte
 

tabla

Te puede interesar
bochazo

Arranca la temporada del Fútbol Senior de LRF

Redacción
Fútbol Senior LRF11/04/2025

Este fin de semana dará inicio el Torneo Apertura del Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. El viernes habrá dos partidos en cancha de Ferro y el sábado la actividad estará en el Club Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todas las novedades!

Lo más visto
crema

Atlético cumplió y volvió a ganar en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A19/04/2025

Con goles de Agustín Pastorelli y Nicolás Utrera, "La Crema" derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. La victoria dejó al equipo de Iván Juárez, en puestos de clasificación, por primera vez en la temporada.