
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.
Primera Nacional21/04/2025Por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo, Colón cayó 3 a 2 frente a Chacarita en San Martín. La derrota fue la cuarta consecutiva y marcó el final del ciclo de Ariel "Pata" Pereyra al frente del equipo rojinegro.
Horas después del partido, el club oficializó la salida del entrenador a través de sus redes sociales. La decisión fue tomada por la Comisión Directiva junto al director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi.
Ni Pereyra ni Moreno y Fabianesi hablaron públicamente tras el partido. Ese silencio anticipó lo que finalmente se confirmó: el ciclo del DT estaba terminado. El mal momento del equipo, sumado a la falta de respuestas dentro de la cancha, generó un clima de tensión que aceleró la salida del entrenador.
Colón no gana desde hace cinco fechas. Con 14 puntos, se ubica en el puesto 11 de la Zona B, a 9 del líder Gimnasia de Mendoza y fuera de los puestos de reducido. La campaña de Pereyra fue corta y con números flojos. Dirigió 12 partidos oficiales entre torneo y Copa Argentina, con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Apenas sumó el 38% de los puntos en juego.
Pese a un arranque esperanzador y la llegada de refuerzos, el equipo nunca logró sostener una idea clara ni resultados positivos. El golpe ante Chacarita terminó por sellar su salida. Ahora la dirigencia deberá moverse rápido para encontrar un reemplazante. El próximo partido será el domingo 27, en Santa Fe, ante Defensores de Belgrano.
|
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita al Deportivo Morón, por la 15° fecha (pendiente) de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Sanguinetti convirtió el gol para "El Gallo".
Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
El volante con pasado en All Boys, Atlanta y Tristán Suárez, entre otros, llegará a barrio Alberdi para sumarse como refuerzo al plantel de "La Crema" que conduce Iván Juárez.
El delantero marcó los dos goles en el 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes y se ilusiona con seguir sumando minutos. Valoró el punto y dejó un mensaje de cara al cierre de la primera fase del Torneo Federal A.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?