Domingorena llegó a los 200 partidos en Ramona y quedó a un paso de una marca récord

El goleador del Deportivo Ramona charló con Paloygol, muy cerca de llegar a los 100 goles con la camiseta del "Depor" . Contó sus sensaciones después de tantos años, en el club que considera "su casa", el primer Gol y los más importantes.

La Liga - Primera B 25 de noviembre de 2019
200 roly Domingorena
El Club le entregó un presente por los 200 partidos en el "Depor" (Foto: Prensa Ramona)

Rolando Domingorena, de 35 años, es el goleador del Deportivo Ramona, de eso no caben dudas y uno de los referentes del Club. A punto de llegar a los 100 goles, cumplió en la última fecha del Clausura los 200 partidos con la camiseta del "Depor" y la dirigencia no dejó pasar el acontecimiento y   le organizó un merecido homenaje a uno de los estandartes del equipo.

Sobre esa marca "El Roly" charló con Paloygol.com.ar y dejó varias frases interesantes para lo que es, hoy, su presente en la Liga Rafaelina de Fútbol.

- ¿Casi llegás a los 100 goles en "El Depor", toda una marca, te acordas del primero que hiciste?

- Estoy a un paso de conseguir los 100 goles en Ramona. Voy a trabajar para conseguirlo, pero no solo por los 100 goles, sino también por el equipo, los dirigentes, cuerpo técnico, mis compañeros que son muy importantes. Si bien, 100 goles no llega cualquiera en un club, estoy muy contento. 

El primer gol que hice fue contra Independiente de San Cristóbal, en cancha de Bauer y Sigel, porque teníamos sembrada la cancha de Ramona y no la podíamos usar en la primer fecha. Fue en 2011, ganamos 1-0 y nos colgamos del travesaño, ese fue el primer gol.

roly-con el presente que le entrego el club
El Roly con la camiseta de los 200 partidos

- ¿Qué es lo más lindo que viviste jugando en Ramona?

- De Ramona me queda la humildad de toda la gente, el cariño y haber conocido a Fernando Eberhardt que es un dirigente magnífico. He jugado con muchos jugadores que pasaron en estos años, cuerpo técnicos. Técnicos de los que me llevo un aprendizaje  distinto de cada uno. Ramona te hace sentir muy bien, la gente y el cariño que brinda.

- ¿Cuál fue el gol mas lindo que hiciste? ¿Y el más importante?

- El gol más lindo que hice... Creo que todos son lindos pero le hice goles a Vila, que es el clásico de Ramona, allá en el ascenso de 2014. Creo que esos fueron importantes, tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

- ¿Qué mensaje le dejas a los pibes del club que recién empiezan y sueñan con jugar en primera?

- Que trabajen, con humildad, que te lleva a ser grande en la vida misma. Siempre con humildad y sacrificio. Ya es un gran sacrificio para ir a entrenar a Ramona y jugar. Pero detrás de ese sacrificio está el apoyo de los dirigentes y los técnicos que me tocó tenerlos. Siempre digo que si los técnicos no me piden, no tienen la obligación de llamarme. Es un club muy lindo, hay mucha humildad, de parte de todos, de la gente, del cariño que te brindan. La verdad que todos los años que estuve allá me llenan de ilusión. Todo ese cariño que me dieron durante tantos años y me siguen dando y brindando. Yo no soy más un refuerzo, soy un ramonense más y ojalá que ésto permanezca en el tiempo.

Trayectoria

Llegó a Deportivo Susana en el 2005, proveniente de Deportivo Itati de Villa Ana (Liga Ocampense). En el 2011 pasó a Deportivo Ramona. En el año 2013 jugó una temporada para Atlético Pilar de la Liga Esperancia. Del 2014 a la fecha defiende los colores de Deportivo Ramona, club donde se consagró goleador en varias temporadas.
Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto