Maximiliano Barbero no continuará en 9 de Julio

Tras un comunicado oficial de la institución y después de dos años y medio de trabajo, el entrenador cerró su ciclo al frente del plantel juliense que compite en el Torneo Federal A.

Torneo Federal A27/04/2025RedacciónRedacción
barba
Barbero cerró su ciclo en 9 de Julio.(Foto: 9dJ)

Pasado el mediodía de este domingo, 9 de Julio cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal. La tercera derrota consecutiva del "León" determinó que el DT Maximiliano Barbero suspendiera la habitual conferencia de prensa y a partir de allí empezaron las especulaciones sobre su continuidad al frente del plantel juliense.

Lo cierto es que, según lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, Barbero mantuvo una charla con sus dirigidos y algunos de sus referentes habrían manifestado bancar en su cargo al DT. Sin embargo, en la noche de esta jornada, 9 de Julio comunicó oficialmente que de común acuerdo con el entrenador, ya no continuará en 9 de Julio.

A partir de ahora comenzará una nueva historia para 9 de Julio, teniendo en cuenta que todavía no pudo meterse entre los puestos de clasificación y que en un par de fechas recibirá a Ben Hur, en el partido más esperado de la temporada.

leon

Te puede interesar
barbero

Nueva derrota de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A27/04/2025

"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.

Diseño sin título

9 de Julio y Ben Hur, los dos a la misma hora

Redacción
Torneo Federal A26/04/2025

El próximo domingo, desde las 11 de la mañana, "El León" recibirá a Douglas Haig de Pergamino y "La BH" visitará a Independiente Chivilcoy. Ambos encuentros serán correspondientes a la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

crema

Atlético tendrá la chance de quedar como líder

Redacción
Torneo Federal A25/04/2025

"La Crema" visitará este sábado, desde las 16.30, a Bartolomé Mitre de Posadas, por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Un triunfo dejará a los rafaelinos en la cima de la tabla de posiciones. El árbitro será Nelson Bejas (Tucumán).

Lo más visto
yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

barbero

Nueva derrota de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A27/04/2025

"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.

aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.