
"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.
Moreno de Lehmann tendrá una prueba de fuego frente a su escolta Argentino de Humberto para mantenerse en la punta de la Zona Norte. En tanto que en la Zona Sur, Talleres también pondrá en juego su liderazgo ante Defensores de Frontera. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para este domingo!
La Liga - Primera B03/05/2025
Redacción
La 6° fecha del Torneo Apertura de Primera B se completará este domingo con cuatro partidos en la Zona Norte. Argentino de Humberto (escolta) recibirá al puntero Moreno de Lehmann, en el encuentro destacado de la jornada. Además, Juventud Unida de Villa San José se medirá ante el Deportivo Susana.
También, el Deportivo Bella Italia buscará la primera victoria en su casa y enfrentará a Belgrano de San Antonio. En Ramona, el "Super-Depor" se cruzará con Tiro Federal de Moisés Ville. Todos los partidos comenzarán a las 16.
| 6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | Moreno de Lehmann |
| Domingo 04/05 - Humberto 1° - Horario: 16.00 | ||
| Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Deportivo Susana |
| Domingo 04/05 - Villa San José - Horario: 16.00 | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Domingo 04/05 - Bella Italia - Horario: 16.00 | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Domingo 04/05 - Ramona - Horario: 16.00 | ||
En la Zona Sur, también habrá cuatro encuentros interesantes que pueden modificar las cosas en la tabla de posiciones. Desde las 16, Atlético Esmeralda (4 pts.), de irregular campaña, enfrentará a Zenón Pereyra, que apenas suma un punto e intentará salir del fondo.
En María Juana, el puntero Talleres será local ante Defensores de Frontera. San Martín de Angélica vs. La Trucha FC y Libertad de Estación Clucellas, que ocupa el cuarto puesto, se medirá ante Sportivo Santa Clara, el escolta de la competencia.
| 6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Atlético Esmeralda | Vs. | Zenón Pereyra |
| Domingo 04/05 - Esmeralda - Horario: 16.00 | ||
| Talleres de María Juana | Vs. | Defensores de Frontera |
| Domingo 04/05 - María Juana - Horario: 16.00 | ||
| San Martín de Angélica | Vs. | La Trucha FC |
| Domingo 04/05 - Angélica - Horario: 16.00 | ||
| Libertad de Estación Clucellas | Vs. | Sportivo Santa Clara |
| Domingo 04/05 - Estación Clucellas - Horario: 16.00 | ||



"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.