
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Habrá un encuentro el jueves y tres el viernes. Ben Hur vs. Quilmes, irá el viernes por la noche. Mirá quienes más adelantan.
La Liga - Primera A09/10/2019
Se confirmaron los adelantos que tendrá la 11ª Fecha del Torneo Clausura de Primera A. De los 7 partidos de la fecha, cuatro se jugarán entre jueves y viernes, quedando tres para el domingo.
La fecha se abrirá el jueves con el encuentro que disputen Unión de Sunchales vs, Brown (21:30 horas). Para los de Brown será un partido clave para seguir sumando en la sumatoria.
El viernes se jugarán tres partidos más. El principal encuentro de la jornada será el que disputen Ben Hur vs. Quilmes en el estadio "Néstor Zenklusen" (21:30 horas). El Lobo viene de empatar en San Vicente, partido que le costó la punta del campeonato y que quedó en manos de Ferro.
También el viernes, Talleres recibirá a Deportivo Libertad (21:30 hs), y Deportivo Tacural hará lo mismo con Deportivo Ramona (22 horas)
Los tres encuentros restantes, Ferro vs. Atlético de Rafaela, Sportivo Norte vs. 9 de Julio y Florida vs. Peñarol, se jugarán el domingo en el horario de las 16 horas.
Tal como lo adelantó Paloygol.com.ar el día lunes, Sportivo Norte recibirá a 9 de Julio en cancha de Peñarol. El "Negro" tiene la cancha suspendida y no podrá actuar de local hasta que finalice el Clausura. El partido anterior vs. Brown había jugado en cancha de Moreno de Lehmann. Este domingo se mudará a Villa Rosas para recibir al "León", choque de equipos que pelean el campeonato.
| Fixture Primera A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Brown de San Vicente |
| Jueves 10/10 - Horario: 21:30 hs (Reserva 20 hs) | ||
| Ben Hur | Vs. | Quilmes |
| Viernes 11/10 - Horario: 21:30 hs (Reserva 20 hs) | ||
| Talleres M. Juana | Vs. | Deportivo Libertad |
| Viernes 11/10 - Horario: 21:30 hs (Reserva 20 hs) | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Deportivo Ramona |
| Viernes 11/10 - Horario: 22 hs (Reserva 21:30 hs) | ||
| Ferrocarril del Estado | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Domingo 13/10 - Horario: 16 hs (Reserva 14:30 hs) | ||
| Sportivo Norte | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 13/10 - Horario: 16 hs (Reserva 14:30 hs) | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Peñarol |
| Domingo 13/10 - Horario: 16 hs (Reserva 14:30 hs) | ||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.