
Por las intensas lluvias, suspendieron el partido entre Deportivo Morón y Colón
Redacción
Las intensas lluvias que azotaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires obligaron a suspender el partido entre Deportivo Morón y Colón de Santa Fe. El encuentro estaba programado para este sábado por la tarde, por la fecha 15 de la Primera Nacional.
Según datos oficiales, en algunas zonas del conurbano bonaerense cayeron hasta 300 mm de agua. Esto afectó no solo al campo de juego del estadio Nuevo Francisco Urbano, sino también al operativo de seguridad y la movilidad general en el AMBA.
A través de sus redes sociales, el club rojinegro informó la suspensión: "Informamos que el partido entre Deportivo Morón y Colón queda SUSPENDIDO debido a las condiciones climáticas. En las próximas horas se brindarán detalles acerca de la reprogramación del encuentro."
Además, desde la Asociación del Fútbol Argentino se decidió postergar todos los partidos del ascenso para este sábado. La medida incluye las categorías Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y también el fútbol femenino.
Por ahora, no hay fecha confirmada para la reprogramación del partido.












Rosario Central quiere seguir de racha ante Aldosivi en el Gigante de Arroyito

Campaz podría irse y Central ya sumó a Alan Rodríguez

9 de Julio visita a Sportivo Belgrano con el objetivo de sumar en San Francisco






