Atlético: Nereo no llega para enfrentar a "La Gloria"

Se conocieron los estudios realizados a Nereo Fernández. El arquero de "La Crema" posee una distensión en el gemelo derecho que lo dejará afuera del encuentro ante Instituto de Córdoba.

Primera Nacional 09 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-09 at 11.42.50
El ex-arquero de Unión, no estará por varios partidos (Foto: J. Barreda. Diario La Opinión)

Nereo Fernández arrastra una molestia en el gemelo de su pierna derecha y hoy se confirmó que tiene una distensión muscular en esa zona, por lo que el ex-arquero de Unión de Santa Fe no estará ante Instituto de Córdoba, el próximo lunes, desde las 20 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Fernández tampoco estuvo en el partido ante Santamarina (1-1 en Tandil), el pasado lunes. En su lugar atajó el joven Matías Tagliamonte, quien hizo su debut absoluto en el arco celeste y será confirmado nuevamente para ocupar ese lugar ante "La Gloria" cordobesa.

Se presume, además, que Nereo Fernández tampoco estará presente en el siguiente compromiso de Atlético, de visitante frente a San Martín de Tucumán.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.