
El arquero ex Atlético de Rafaela ya se probó el buzo del Tatengue y es uno de los refuerzos importantes para el plantel conducido por Cristian González.
El arquero ex Atlético de Rafaela ya se probó el buzo del Tatengue y es uno de los refuerzos importantes para el plantel conducido por Cristian González.
El arquero rafaelino llega desde Racing tras su paso por Gimnasia de Mendoza. Reemplazará a Campisi y competirá con Thiago Cardozo por el puesto. Su llegada estaría ligada a la salida de Adrián Balboa.
La Lepra derrotó 1-0 a Tigre, con gol del uruguayo Juan Ramírez sobre el final del primer tiempo, en el partido correspodiente a la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Este domingo, los santafesinos jugarán ante Racing con el objetivo de ganar para seguir peleando por un lugar en la Sudamericana. Matías Tagliamonte, ex Atlético de Rafaela, será el arquero titular de "La Academia".
Jugó como titular en el primer amistoso que paró Gago y con Gabriel Arias sin poder atajar hasta mediados de junio se perfila como el guardameta de La Academia para este torneo.
La Academia y El Sabalero juegan desde las 19.15 en el estadio "Juan Domingo Perón", por la 21° Fecha y con arbitraje de Diego Abal.
A partir de las 20.15 de este sábado, en el "Gigante de Arroyito" se cruzan las dos academias, la de Rosario y la de Avellaneda. Será el debut de Fernando Gago como entrenador de Racing Club.
El buen presente de Enzo Copetti con la camiseta de Racing y no menos importante la presencia de Matías Tagliamonte entre los arqueros de La Academia, aceleran la posibilidad de que la institución de Avellaneda haga uso de la opción de compra por los jugadores de Atlético de Rafaela.
El arquero de Atlético de Rafaela, a préstamo en La Academia charló en exclusiva con PaloyGol.com.ar sobre el gran momento que vive en el equipo de Avellaneda y su debut en Primera División.
El arquero de Atlético de Rafaela, a préstamo en La Academia, será titular mañana miércoles, en el encuentro por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Los dos jugadores de Atlético se Rafaela se sumarán al equipo de Avellaneda en las próximas horas. Ambos van con opción de compra.
Por algo más de tres meses, Matías Tagliamonte estará fuera de las canchas. El arquero de La Crema será operado por un problema en su hombro derecho. Actualmente, el plantel de Walter Otta cuenta con: Guillermo Sara y Nahuel Pezzini. ¿Será promovido un arquero de la cantera del club?
Tal como ocurrió la semana pasada frente a La Emilia de San Jorge, este jueves, "los suplentes" de Atlético jugarán un nuevo amistoso, esta vez ante la Reserva de Unión de Santa Fe.
Se conocieron los estudios realizados a Nereo Fernández. El arquero de "La Crema" posee una distensión en el gemelo derecho que lo dejará afuera del encuentro ante Instituto de Córdoba.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).