Independiente de San Cristóbal también adelanta con Aldao

Primera B 09 de octubre de 2019
Jugarán este viernes. De ganar, Independiente asegura el pase a Semis pero también puede clasificar sin jugar. Enterate por qué.
Indsan cristobal
Independiente de San Cristóbal el viernes recibe a Deportivo Aldao

Anoche en la reunión de Liga Rafaelina se confirmaron varios adelantos correspondiente a la 8ª Fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Norte,  mañana jugarán Deportivo Bella Italia vs. Sportivo Roca a partir de las 22:30 horas y el viernes adelantarán Argentino de Humberto vs. Moreno de Lehmann a las 22 horas.

A esos dos encuentros se le sumará ahora el que disputarán Independiente de San Cristóbal y Deportivo Aldao desde las 22 horas (Reserva 20:30 hs)

Si bien el torneo ya tiene al Campeón (independiente de Ataliva), en esta fecha se pueden confirmar los clasificados de la Tabla general y uno de ellos es el Rojo de San Cristóbal que le lleva 4 puntos de ventaja a Deportivo Bella Italia. De ganar el viernes, Independiente se asegura la clasificación pero también existe la chance de que la obtenga aun sin jugar. Si los tanos pierden frente a Sportivo Roca ya no podrán alcanzar a los de San Cristóbal que sellarán su pase al reducido.

También adelantos de la Sur

Por la Zona Sur el viernes también habrá dos partidos. En Angélica, San Martín recibirá a Atlético Esmeralda a partir de las 22 horas, y Sportivo Santa Clara hará lo mismo con Zenón Pereyra FBC en el mismo horario. El gran encuentro de la Zona Sur entre Bochófilo Bochazo y Deportivo Josefina se jugará el domingo a las 16 horas.

Argentino-de-HumbertoEn la B habrá partidos jueves y viernes



Te puede interesar