Atlético presentará variantes ante Crucero del Norte

"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A30/05/2025RedacciónRedacción
crema
"La Crema" buscará volver al triunfo en barrio Alberdi.(Foto: AR)

Por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado, a partir de las 17, Atlético de Rafaela recibirá a Crucero del Norte de Misiones, en el estadio "Monumental" y con arbitraje de José Sandoval (Concordia).

Pese a bajas importantes, Atlético de Rafaela buscará volver al triunfo y mantener la fortaleza en el estadio "Monumental". El rival de turno será Crucero del Norte, que viene de caer 2-0 ante Sarmiento de La Banda, en Misiones.

La semana arrancó complicada por las cuestiones climáticas y recién el miércoles, el plantel pudo realizar movimientos tácticos para empezar a buscar el equipo. El jueves por la tarde, en el estadio "Monumental", hubo algo de fútbol y el DT Iván Juárez paró los probables nombres para enfrentar al equipo misionero. Con variantes y probando opciones, el ex capitán celeste encaminó las ideas de juego.

"La Crema" no podrá contar con Facundo Soloa, el volante central presenta un esguince grado 2 y estará ausente, en principio solo por este partido. Tampoco estará Facundo Afrranchino quien se recupera de una lesión y realizó trabajos diferenciados durante toda la semana. En el mediocampo estarán las principales dudas. Las opciones: Lucas Ontivero, Juan Martín Capurro, Damiano Jaime, Gonzalo Torres, Thomas Rojas y Agustín Pastorelli.

Otra de las novedades sería la presencia de Ciro Leineker, en el banco de suplentes. El delantero que todavía no pudo sumar minutos, tendría una oportunidad este sábado, después de haber realizado una gran pretemporada y ser una opción importante en la ofensiva celeste.

Atlético irá por una victoria impostergable para seguir en los primeros puestos de la Zona 4.

12° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2025 
Atlético de RafaelaVs.Crucero del Norte
Sábado 31/05 - Estadio "Monumental" - Horario: 17.00 
 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Matías Martínez, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera y Enzo Wuattier; Lucas Ontivero, Juan Martín Capurro, Damiano Jaime y Gonzalo Torres o Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Agustín Alfano o Matías Castro. DT: Iván Juárez.

Crucero del Norte: Javier Colli; Brian Domínguez, Juan Cruz Aguilar, José Arias y Leonel Canzoniero; Guillermo Gill Bernal, Sebastián Mayorga, Maximiliano Santa Cruz y Nicolás González; Lautaro Soto y Bruno Mariani. DT: Sergio Arias.

tabla ZONA 4

Te puede interesar
9

9 de Julio festejó bajo la lluvia

Redacción
Torneo Federal A27/07/2025

Triunfazo juliense, este domingo por una nueva fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El equipo de Marcelo Varela derrotó 2-0 a Juventud Antoniana de Salta, con goles de Tobías Macíes y Facundo Maldonado. En la próxima jornada, "El León" quedará libre.

bh

Ben Hur cayó goleado en Corrientes

Redacción
Torneo Federal A27/07/2025

"La BH" no pudo sumar ante Boca Unidos. El equipo de Núñez/Ricardone se impuso por 3 a 0. Antonio Medina, Edgar Villan y Martín Alemandi, en contra, anotaron los goles locales. Además, Enzo Fernández se fue expulsado en el conjunto rafaelino.

crema

Atlético sumó en Formosa

Redacción
Torneo Federal A26/07/2025

Por la 2° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 0 a 0 en su visita a San Martín de Formosa. El próximo fin de semana recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en barrio Alberdi.

crema

Atlético vuelve a Formosa para enfrentar a San Martín

Redacción
Torneo Federal A25/07/2025

Como ocurrió en la primera etapa de la competencia, "La Crema" volverá al particular estadio "17 de Octubre", este sábado, desde las 15.30, por la 2° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal ¡Te contamos todos los detalles!

2nico

Federal A: ¡Malas noticias por barrio Alberdi!

Redacción
Torneo Federal A22/07/2025

Desde Atlético de Rafaela se informó a los medios de comunicación que, el jugador Nicolás Utrera, sufrió un traumatismo cráneo facial con fractura ósea en el seno frontal, en el último partido de "La Crema" ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El defensor estará, en principio, 10 días inactivo.

Lo más visto
ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.