Con la obligación de ganar, Bella Italia recibe a Roca

Esta noche los "Tanos" reciben a Sportivo Roca. No le sirve más que la victoria para seguir en la lucha para clasificar.

La Liga - Primera B 10 de octubre de 2019
bitalia_tiro
El Deportivo Bella Italia esta noche está obligado a ganarle a Sportivo Roca

Esta noche se pondrá en marcha la 8° Fecha, penúltima, del Torneo Clausura de Primera B. En la localidad de Bella Italia el Deportivo será local de Sportivo Roca a partir de las 22:30 horas.

El Clausura ya está en manos de Independiente de Ataliva, pero aún resta un lugar para las Semifinales y que saldrá de la Sumatoria General. Los Tanos hoy están 4 puntos abajo de Independiente de San Cristóbal no quedando otra alternativa que ganar esta noche y esperar que el Rojo pierda mañana ante Aldao para forzar una definición en la última fecha

Un empate o una derrota del equipo de Bella Italia, clasificará directamente a Independiente de San Cristóbal a las Semifinales. Los clasificados hasta el momento son: Deportivo Aldao, Sportivo Roca e Independiente de Ataliva.

Zona Norte
Deportivo Bella Italia Vs. Sportivo Roca
Jueves 10/10 - Horario: 22:30 horas (Reserva 21 hs)
 

Las Sumatorias

En la red social Facebook de Liga Rafaelina se publicaron las Sumatorias de las Zonas Norte y Sur.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.