Con la obligación de ganar, Bella Italia recibe a Roca

Esta noche los "Tanos" reciben a Sportivo Roca. No le sirve más que la victoria para seguir en la lucha para clasificar.

La Liga - Primera B 10 de octubre de 2019
bitalia_tiro
El Deportivo Bella Italia esta noche está obligado a ganarle a Sportivo Roca

Esta noche se pondrá en marcha la 8° Fecha, penúltima, del Torneo Clausura de Primera B. En la localidad de Bella Italia el Deportivo será local de Sportivo Roca a partir de las 22:30 horas.

El Clausura ya está en manos de Independiente de Ataliva, pero aún resta un lugar para las Semifinales y que saldrá de la Sumatoria General. Los Tanos hoy están 4 puntos abajo de Independiente de San Cristóbal no quedando otra alternativa que ganar esta noche y esperar que el Rojo pierda mañana ante Aldao para forzar una definición en la última fecha

Un empate o una derrota del equipo de Bella Italia, clasificará directamente a Independiente de San Cristóbal a las Semifinales. Los clasificados hasta el momento son: Deportivo Aldao, Sportivo Roca e Independiente de Ataliva.

Zona Norte
Deportivo Bella Italia Vs. Sportivo Roca
Jueves 10/10 - Horario: 22:30 horas (Reserva 21 hs)
 

Las Sumatorias

En la red social Facebook de Liga Rafaelina se publicaron las Sumatorias de las Zonas Norte y Sur.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.