Gustavo Barraza dejó de ser el DT de Ben Hur

En un reciente comunicado desde la institución, el entrenador cerró su segundo ciclo al frente del plantel que compite en el Torneo Federal A.

Torneo Federal A09/06/2025RedacciónRedacción
BARRAZA
"El Negro" Barraza no continuará en Ben Hur.(Foto: BH)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Este lunes por la mañana, desde las redes sociales de la institución de barrio Parque se anunció la salida de Gustavo Barraza como entrenador del plantel de Ben Hur que compite en el Torneo Federal A. 

Para algunos podrá ser una sorpresa, para otros no, lo cierto es que "El Negro" referente de "La BH", decidió dar un paso al costado y cerrar una nueva etapa como DT, luego de una racha negativa sin poder conseguir triunfos y lejos de los puestos de clasificación en la Zona 3.

Gustavo Barraza inició su segundo ciclo en Ben Hur, en noviembre de 2023 y después de algunas temporadas en el Torneo Regional Amateur logró el regresó al Torneo Federal A, tras más de una década de ausencia en la categoría. Leer también: /contenido/12961/ben-hur-comenzo-el-segundo-ciclo-de-gustavo-barraza

⚽️ #FederalA. Gustavo Barraza no continuará. Tras una charla entre la dirigencia y el entrenador, se llegó a un acuerdo de rescindir el vínculo entre Gustavo Barraza y el Club Sportivo #BenHur. 

La Institución quiere expresar su enorme agradecimiento por todo lo realizado. Después de muchos años, como entrenador, logró el ascenso al Torneo Federal “A” que le permitió a Ben Hur regresar al fútbol profesional. 

¡Gracias “Negro”!
¡Muchos éxitos en tus nuevos proyectos deportivos!
#VamosBenHur 🔵⚪🔵

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!