
"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.
"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.
Fútbol Senior LRF18/06/2025
Redacción
El Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF está muy apasionante. El pasado lunes se disputó la 3° fecha que había sido reprogramada desde el sábado. En cancha del Club Deportivo Bella Italia se jugaron cuatro encuentros. En primer turno, Atlético de Rafaela goleó 5-2 a Ferrocarril del Estado. "La Crema" se mantiene como uno de los escoltas con 7 puntos. Ferro se queda con 2 unidades. En segundo turno, Deportivo Susana (9) derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y continúa como único líder con puntaje ideal. Por su parte, "El Tricolor" de San Vicente todavía no pudo ganar en la competencia.
Un rato más tarde, Sportivo Norte goleó al último campeón Unión de Hersilia. "El Negro" se quedó con la victoria por 4 a 0 y es el otro escolta del Deportivo Susana. Hersilia, por ahora, solo suma dos unidades.
En el último partido de la jornada, no se guardaron nada. "El Tano" y Atlético Esmeralda igualaron 4 a 4. Ambos acumulan dos puntos en tres presentaciones.
| 3° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Fútbol Senior LRF | |||
| Atlético de Rafaela | 5 | 2 | Ferro |
| Deportivo Susana | 1 | 0 | Bochófilo Bochazo |
| Sportivo Norte | 4 | 0 | Unión de Hersilia |
| Deportivo Bella Italia | 4 | 4 | Atlético Esmeralda |




"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, la cancha de Bochófilo Bochazo será escenario de dos partidos clasificatorios a las semifinales del Torneo Final. Desde las 14.30, Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia y 16, el local vs. Deportivo Susana.

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

Después de la reprogramación por inclemencias del tiempo, este sábado se definirán los primeros dos semifinalistas del Torneo Final. En cancha del Club Deportivo Bella Italia, la actividad comenzará a partir de las 14.30.

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Este sábado se desarrollará una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. La 3° fecha pendiente se jugará en Ceres y por primera vez, recibirá a los equipos liguistas.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.