
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!
Copa Santa Fe21/06/2025
Redacción
Este domingo habrá actividad por Copa Santa Fe 2025. Por los partidos de vuelta de la 3° Etapa, Ferrocarril del Estado se presentará en su casa ante Colón de San Justo, desde las 15.30. El equipo rafaelino conducido por Hugo Togni igualó 0 a 0 en el encuentro de ida por lo que la serie está abierta, pensando en la clasificación a la siguiente instancia. En caso de un nuevo empate, todo se definirá desde el punto del penal. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe en los Octavos de Final.
Por su parte, Libertad de Sunchales recibirá a Huracán de Chabás, también desde las 15.30, en el estadio "Dr. Plácido Tita". "Los Tigres" consiguieron un triunfo 3-1 en el partido de ida por lo que la ventaja es importante pensando en sellar la clasificación a los octavos de final. En la siguiente instancia, el clasificado de esta llave se medirá ante el ganador del cruce entre Racing de Teodelina y Centenario de San José de la Esquina.
A las 17, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes buscará revertir la serie 2-1 abajo, por la derrota en el partido de ida ante Unión de Arroyo Seco. Si "El Cervecero" consigue el triunfo por un gol, habrá definición por penales, si lo hace por mayor diferencia, entonces seguirá en la competencia provincial. A.D. Juventud de Esperanza o Central San Carlos será el rival en octavos de final.
| Partido de Vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2025 | ||
| Ferro | Vs. | Colón de San Justo |
| Domingo 22/06 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Huracán de Chabás |
| Domingo 22/06 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 15.30 | ||
| Quilmes | Vs. | Unión de Arroyo Seco |
| Domingo 22/06 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 17.00 | ||
Libertad de Sunchales buscará cerrar la clasificación en su casa. (Foto: Copa Santa Fe)



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.