
En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.
Fue 2 a 2 en Bella Italia. El empate dejó al local sin chances en la sumatoria general y con el resultado festejó Independiente de San Cristóbal que selló su pase a semifinales.
La Liga - Primera B11/10/2019Anoche se jugó el primer adelantado de la Zona Norte entre Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca. Los tanos necesitaban una victoria pero no pudieron doblegar a la visita y terminaron 2 a 2.
Con un gol tempranero de penal que cobró López a los 6 minutos de iniciado el partido, Sportivo Roca se puso en ventaja. Sin embargo los tanos empataron con gol de Lezcano a los 35' y se fueron al descanzo 1-1. En el segundo tiempo, a los 17' Insaurralde dio vuelta la historia pero le duró poco porque otra vez Lopez a los 22' se encargó de llevar todo nuevamente a tablas.
Una victoria le hubiera permitido al Deportivo estirar la definición a la espera que Independiente de San Cristóbal resigne puntos este viernes ante Deportivo Aldao para llegar con chances a la ultima fecha. Sin embargo, con el empate quedan a tres de San Cristóbal y matemáticamente sólo podrían igualarlo en la General, siempre que el Diablo Rojo pierda los dos partidos que tiene por delante. La igualdad de puntos deja, de todos modos deja a Rojo clasificado porque este último le ganó dos de las tres veces que se enfrentaron.
| Resumen del partido | |||
| Deportivo Bella Italia | 2 | 2 | Sportivo Roca |
| Goles: PT: 6' Lopez de Penal (SR); 35' Lezcano (BI); ST: 17' Insaurralde (BI), 22' Lopez (SR) | |||
En la Norte hoy siguen los adelantos, Argentino de Humberto recibe a Moreno de Lehmann a las 22 horas y Independiente de San Cristóbal (ya clasificado) al Deportivo Aldao desde las 22 horas (Reserva 20:30 hs)
Por la Zona Sur también habrá dos partidos. En Angélica, San Martín recibirá a Atlético Esmeralda a partir de las 22 horas, y Sportivo Santa Clara hará lo mismo con Zenón Pereyra FBC en el mismo horario. El gran encuentro de la Zona Sur entre Bochófilo Bochazo y Deportivo Josefina se jugará el domingo a las 16 horas.
| Adelantos Zona Norte. Viernes 11 de octubre | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | Moreno de Lehmann |
| Horario: 22hs (Reserva:20:30) | ||
| Independiente de San Cristóbal | Vs. | Deportivo Aldao |
| Horario: 22hs (Reserva:20:30) | ||
| Adelantos Zona Sur. Viernes 11 de octubre | ||
| Sportivo Santa Clara | Vs. | Zenón Pereyra FBC |
| Horario: 22hs (Reserva:20:30) | ||
| San Martín de Angélica | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Horario: 22hs (Reserva:20:30) | ||



En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.