Bella Italia y Roca empataron y festejó San Cristóbal

Fue 2 a 2 en Bella Italia. El empate dejó al local sin chances en la sumatoria general y con el resultado festejó Independiente de San Cristóbal que selló su pase a semifinales.

La Liga - Primera B 11 de octubre de 2019
bella Italia
Los Tanos empataron pero no les alcanzó

Anoche se jugó el primer adelantado de la Zona Norte entre Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca. Los tanos necesitaban una victoria pero no pudieron doblegar a la visita y terminaron 2 a 2.

Con un gol tempranero de penal que cobró López a los 6 minutos de iniciado el partido, Sportivo Roca se puso en ventaja. Sin embargo los tanos empataron con gol de Lezcano a los 35' y se fueron al descanzo 1-1. En el  segundo tiempo, a los 17' Insaurralde dio vuelta la historia pero le duró poco porque otra vez Lopez a los 22' se encargó de llevar todo nuevamente a tablas.

Una victoria le hubiera permitido al Deportivo estirar la definición a la espera que Independiente de San Cristóbal resigne puntos este viernes ante Deportivo Aldao para llegar con chances a la ultima fecha. Sin embargo, con el empate quedan a tres de San Cristóbal y matemáticamente sólo podrían igualarlo en la General, siempre que el Diablo Rojo pierda los dos partidos que tiene por delante. La igualdad de puntos deja, de todos modos deja a Rojo clasificado porque este último le ganó dos de las tres veces que se enfrentaron. 

Resumen del partido 
Deportivo Bella Italia 2 2 Sportivo Roca
 Goles: PT: 6' Lopez de Penal (SR); 35' Lezcano (BI); ST: 17' Insaurralde (BI), 22' Lopez (SR)
 

 

Más adelantos hoy

En la Norte hoy siguen los adelantos, Argentino de Humberto recibe a Moreno de Lehmann a las 22 horas y  Independiente de San Cristóbal (ya clasificado) al Deportivo Aldao desde las 22 horas (Reserva 20:30 hs)

Por la Zona Sur  también habrá dos partidos. En Angélica, San Martín recibirá a Atlético Esmeralda a partir de las 22 horas, y Sportivo Santa Clara hará lo mismo con Zenón Pereyra FBC en el mismo horario. El gran encuentro de la Zona Sur entre Bochófilo Bochazo y Deportivo Josefina se jugará el domingo a las 16 horas.

Adelantos Zona Norte. Viernes 11 de octubre
Argentino de Humberto Vs. Moreno de Lehmann
 Horario: 22hs (Reserva:20:30)
Independiente de San Cristóbal Vs. Deportivo Aldao
Horario: 22hs (Reserva:20:30)
 
Adelantos Zona Sur. Viernes 11 de octubre
Sportivo Santa Clara Vs. Zenón Pereyra FBC
Horario: 22hs (Reserva:20:30)
San Martín de Angélica Vs. Atlético Esmeralda
Horario: 22hs (Reserva:20:30)
 

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.