
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
La Liga Rafaelina de Fútbol organizará los días 27 y 28 de junio una jornada de capacitación en Futsal, con la participación de disertantes enviados desde la Asociación del Fútbol Argentino.
El viernes 28 habrá una presentación abierta a jugadores, técnicos, preparadores físicos y público en general, con el objetivo de seguir promoviendo en un corto plazo, el futsal a nivel local.
El sábado 28 será el turno de una doble jornada exclusiva para árbitros, que trabajarán en distintos aspectos técnicos de la disciplina. La capacitación implica un esfuerzo económico y logístico importante, pero desde la Liga entienden que es clave para el desarrollo del Futsal.
Por este motivo, y debido a las bajas temperaturas pronosticadas (entre 0º y 2º), que impiden adelantar partidos de formativas entre semana, la Liga decidió suspender toda la actividad oficial del fin de semana, incluidas Inferiores, Infantiles, Primera A, Primera B, Senior y Femenino.
La única excepción serán los dos desempates de Inferiores de la Zona Sur, que se jugarán el sábado 28 en horario a confirmar: Octava: Florida vs Defensores de Frontera y Novena: Florida vs Atlético María Juana.
Con esta medida se busca garantizar una buena participación arbitral en la capacitación y preservar la salud de los más chicos ante el frío intenso. Las competencias oficiales se reanudarán el fin de semana del 5 de julio.
|
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"La Crema" superó 4-1 al Deportivo Aldao y por el momento volvió a quedar como único líder del Torneo Apertura de Primera A. Además, en barrio Parque, Ben Hur goleó 3-0 a Sportivo Roca.
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido por octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, entre Ferro y Unión quedó suspendido y será reprogramado, con día y horario a confirmar.
El plantel de "La Crema" no jugará este fin de semana, quedará libre por la última fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y mientras tanto ya piensa en la Fase Campeonato. ¿Quiénes serán los nuevos y los viejos rivales para lo que resta de la competencia?
Tras siete años en el club y tres al frente del equipo liguista, Juan Sabia dirigió su último partido: fue goleada 4-1 ante Deportivo Aldao y "La Crema" recuperó la punta del Torneo Apertura. El ex jugador de Vélez y Argentinos Juniors charló con el colega René Heredia. ¡Fijate lo que dijo!
El entrenador no estará al frente del primer equipo liguista, en el partido que, el próximo domingo, "El Negro" vistará al Deportivo Josefina por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A.