
Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
Copa Santa Fe01/07/2025Este martes por la noche, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibió a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. "La BH" se quedó con el triunfo por 3 a 0. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, marcaron los goles para los locales.
Utilizando a varios futbolistas del plantel que compite en el Torneo Federal A, Ben Hur volvió a marcar diferencias sobre su rival para terminar de sellar la clasificación a la próxima ronda.
Ben Hur ya había ganado 2-0 en el partido de ida y con esta nueva victoria, el resultado global de la serie fue 5-0 a favor de los rafaelinos. En la próxima instancia (octavos de final), "La BH" enfrentará a Atlético de Rafaela. Este miércoles habrá sorteo de localía en LRF. Si se juega en cancha de Ben Hur, sería el próximo miércoles 8 de julio, con horario a confirmar, pero si el partido se juega en barrio Alberdí, sería el miércoles 23 de julio, también con horario a determinar.
Partido de Vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2025 | |||
Ben Hur | 3 | 0 | Alumni de Laguna Paiva |
Goles: 13' Joaquín Molina (BH), 30' David Quinteros (BH) y ST: 39' Franco Caballero (BH) | |||
Formaciones:
Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Camilo Albornoz, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Juan Bessone, Juan Bircher, Francisco García y David Quinteros; Franco Caballero y Joaquín Molina. DT: Adrián Gorostidi.
Alumni de Laguna Paiva: Alan Velázquez; Nicolás Brandan, Lucas Riera, Jairo Sánchez y Nicolás Vázquez; Matías Buigues, Axel Brandan, Martín Milocco y Alex Aredes; Martín Pérez y Joaquín Borgogno. DT: Aldo Spagnol.
Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.
Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.
"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.
Centenario de San José de la Esquina derrotó 2-0 a Newell's Old Boys de Rosario por los cuartos de final de la Copa Santa Fe y enfrentará al "León" rafaelino en la siguiente instancia.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
Este miércoles, a partir de las 20, los juveniles argentinos enfrentarán al combinado oceánico, en busca del pasaje a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El árbitro será el español José María Sánchez Martínez.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.