Laureano Doello ya entrena con Ben Hur y se ilusiona con la clasificación

El volante zurdo se sumó al plantel dirigido por Adrián Gorostidi para disputar lo que resta del Torneo Federal A. “Vamos a dar pelea para llegar lo más alto posible”, expresó el nuevo refuerzo.

Entrevistas03/07/2025RedacciónRedacción
doello
Doello ya entrena en Ben Hur.(Foto: BH)

Ben Hur se sigue reforzando y en las últimas horas oficializó la llegada de Laureano Doello, volante zurdo que llega con la ilusión de aportar su experiencia y ayudar al equipo a meterse en zona de clasificación en el Torneo Federal A. Su incorporación se concretó tras una charla directa con el DT Adrián Gorostidi.

“La llamada de Gorostidi fue clave. Me preguntó si estaba dispuesto a venir y le dije que sí. Quería que juegue como volante por izquierda, una posición que conozco bien. Me gusta ir para adelante, encarar, patear al arco. Tengo marca, pero siempre pienso en el arco rival”, explicó Doello.

Laureano ya conocía al club desde su paso por Rafaela el año pasado: “Había venido a ver la final (Torneo Regional) contra Juventud Unida. Fue un empate, si no recuerdo mal. Y ahora me toca sumarme en un momento clave”.

Sobre el presente deportivo del equipo, fue claro: “La idea es meterse en esta fase, pero si no se puede por una cuestión de resultados ajenos, buscaremos ser protagonistas en la segunda etapa. Vamos a pelear para estar entre los candidatos”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: “Que vayan a alentar, que apoyen siempre del lado positivo. Hoy Ben Hur es nuevo en el Federal A, y si todos tiramos para el mismo lado, nos va a ir bien. No sirve dividir la soga”.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-25 083722

Sebastián Acuña: "Vamos a ir en busca del ascenso”

Redacción
Entrevistas25/09/2025

El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

nano

Fernando Clementz: “Atlético-Olimpo es una final anticipada”

Redacción
Entrevistas18/09/2025

El ex jugador de Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca, único futbolista en ascender a Primera División con ambos clubes, analizó junto a PaloyGol, el cruce por el Reducido. “El que quede en el camino seguramente va a estar en instancias finales para el segundo ascenso”, aseguró.

damian

Damián Sudano: "Atlético tiene la obligación de volver"

Redacción
Entrevistas13/08/2025

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.

nota

Ciro Leineker: “Contra Douglas tenemos que ir a ganar”

Redacción
Entrevistas11/08/2025

Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!

Lo más visto