Más de lo mismo: Nueva derrota de Colón

"El Sabalero" perdió 2-0 en su visita a Chaco For Ever y la crisis futbolística parece no tener fondo. Santiago Valenzuela x2 marcó para los locales.

Primera Nacional06/07/2025RedacciónRedacción
COLON
Colón y su mala racha interminable.(Foto: CFE)

Por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo por la tarde, Colón cayó 2-0 ante Chaco For Ever. Santiago Valenzuela, con un doblete, en el segundo tiempo, anotó para la victoria del equipo conducido por Ricardo Pancaldo.

Con algunos cambios de nombres y su DT Interino Martín Minella, Colón buscó "calmar las aguas" después de una semana para el olvido, desde lo institucional y obviamente desde lo futbolístico, en donde no consigue recuperarse y el pozo parece no tener fin. Sin embargo, nada cambió demasiado y volvió a quedarse vacío de puntos.

"El Sabalero" está haciendo claramente una campaña para el descenso, pero tiene (todavía) la suerte de tener dos equipos peores en su zona, Talleres de Remedios de Escalada y el CADU.

La necesidad de sumar refuerzos y encontrar el camino para salir del fondo serán las prioridades en los próximos días. Además, la dirigencia deberá elegir con criterio al sucesor de Andrés Yllana para evitar los malos momentos que hoy siguen siendo una herida para Colón.

21° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 
Chaco For Ever20Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 16' Santiago Valenzuela (CFE) y 22' Santiago Valenzuela (CFE)
 

Formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Alan Luque, David Valdez, Mathias Silvera y Ramiro Fernández; Santiago Valenzuela, Juan Manuel Carrizo, Maximiliano Romero e Imanol Enríquez; Joaquín Mateo y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.

Colón de Santa Fe: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Gonzalo Soto y Conrado Ibarra; Nicolás Talpone, Zahir Yunis, Christian Bernardi e Ignacio Lago; Facundo Castro y Emanuel Gigliotti. DT Interino: Martín Minella. 

Te puede interesar
colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.