Newell’s ya tiene fecha y sede para enfrentar a Atlético Tucumán

"La Lepra" y "El Decano" se verán las caras el miércoles 13 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina 2025. Será en el estadio "Padre Martearena" y con ambas hinchadas presentes.

Copa Argentina05/08/2025RedacciónRedacción
nob
Newell's viajará a Salta para enfrentar a los tucumanos por Copa Argentina.(Foto: La Capital)

Newell's Old Boys ya sabe cuándo y dónde jugará su próximo desafío por la Copa Argentina: enfrentará a Atlético Tucumán, el miércoles 13 de agosto en el estadio "Padre Martearena" de Salta. La organización del torneo confirmó la presencia de ambas parcialidades, lo que le da un sabor especial a un cruce que promete ser uno de los más atractivos de la fase.

Newell’s viene de superar a Defensa y Justicia y Kimberley de Mar del Plata, aunque no cayó bien la designación de Salta como sede. La dirigencia expresó su malestar por la distancia y la cercanía con el clásico rosarino, pero desde la organización aseguran que todo está en orden para un partido vibrante.

Por el lado de Atlético Tucumán, el equipo dirigido por Lucas Pusineri viene de eliminar nada menos que a Boca Juniors, en un triunfo inolvidable por 2 a 1 que le dio un envión anímico clave. Antes, "El Decano" ya había dejado en el camino a All Boys. Avanzar en el certamen federal es una de las principales vías que tiene el club para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

martearenaEstadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta, la sede para el cruce entre rosarinos y tucumanos. (Foto: Internet)

Te puede interesar
Lo más visto
bochazo web

Fútbol Senior LRF: Batacazo de Bochazo ante "La Crema"

Redacción
Fútbol Senior LRF09/08/2025

Este sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final del Torneo Absoluto y "El Tricolor" de San Vicente derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, el último campeón del Torneo Clausura. Además, Ferro dejó afuera a Sportivo Norte, Unión de Hersilia eliminó a Esmeralda y Deportivo Susana al "Tano" de Bella Italia.

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.