El Decano

central

Central y Atlético Tucumán quedaron a mano

Redacción
Copa LPF 25 de enero de 2024

Este jueves a la noche, en el debut por la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Decano igualaron 1 a 1. Luca Martínez Dupuy abrió la cuenta para los rosarinos y Mateo Coronel estableció el empate para los tucumanos.

CENTRAL

El campeón estrenará su título en Tucumán

Redacción
Copa LPF 25 de enero de 2024

Rosario Central debutará este jueves, desde las 21.15 en el estadio Monumental "José Fierro" de Atlético Tucuman, en el inicio de la Copa de la LPF. El encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona A será dirigido por Pablo Echavarría.

Damonte

Colón iniciará el Ciclo Damonte

Redacción
Liga Profesional 29 de octubre de 2023

Con el nuevo DT al frente del plantel sabalero, los santafesinos recibirán a Atlético Tucumán, este domingo desde las 14 en el estadio "Brigadier E. López". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

tateeeeee

Unión cayó en el debut de Kily González

Redacción
Liga Profesional 30 de junio de 2023

El Tate perdió 1-0 en su visita a Atlético Tucumán, en el partido disputado este viernes por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. Mateo Coronel, de tiro penal, marcó el gol para los locales. Pese al triunfo, Lucas Pusineri dejó de ser el DT de los tucumanos.

lepra

Newell's repetirá equipo para visitar a Atlético Tucumán

Redacción
Liga Profesional 30 de julio de 2022

La Lepra jugará ante El Decano tucumano este sábado, desde las 20.30, por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Después de dos derrotas consecutivas, el equipo de Javier Sanguinetti irá por la recuperación. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

    Lo más visto
    central

    Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.