Sub 17: Con gol de Godoy Argentina goleó a México

En un encuentro preparación de cara al Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil. Argentina goleó 3-0 a México con goles de Francisco Flores, Cristian Medina y el juvenil de Atlético de Rafaela, Matías Godoy, de tiro penal.

Mundo 14 de octubre de 2019
godoy
La Joyita de Atlético se anotó en la goleada Argentina (Foto: Prensa AFA)

Continúa la acción para la Sub 17 nacional, camada campeona en los Sudamericanos Sub 17 (2019) y Sub 15 (2017), que ahora va en busca de su principal objetivo: el Mundial de Brasil 2019.

Por eso, Argentina jugó el primero de los tres partidos que cerrarán la preparación para la cita máxima enfrentando a México, rival al que venció 3-0 gracias a los tantos de Francisco Flores (35' PT), Cristian Medina (37' PT) y Matías Godoy (15' ST -p-).

El segundo cotejo de la semana, frente a Canadá, será el miércoles 16/10 y a puertas cerradas. En tanto, la despedida del equipo se jugará con público en el Estadio Ciudad de Caseros, el 19/10, frente a Nueva Zelanda.

Matías Godoy

El juvenil de Atlético de Rafaela fue titular en el encuentro frente al seleccionado mexicano. Godoy de buen partido marcó el tercero, de tiro penal, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Formaciones

Argentina: Rocco Ríos Novo, Kevin Lomonaco, Francisco Flores, Bruno Amione, Lautaro Cano, Ignacio Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina, Matías Palacios, Alan Velasco, Matías Godoy.
Ingresaron en el complemento: Exequiel Zeballos, Santiago Simón, Luciano Vera, Federico Losas, Tomás Lecanda, Lucas Varaldo, Franco Watson y Facundo Farías.

México: E. García, Lara, Guzmán, Gómez, R. Martínez, J. Martínez, Pizzuto, Álvarez, Luna, Muñoz, B. González.

Amistoso - Sub 17
Argentina 3 0 México
 Goles: 35´Francisco Flores (Arg), 37´Cristian Medina (Arg) y ST 15´Matías Godoy -p- (Arg)

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.