Sub 17: Con gol de Godoy Argentina goleó a México

Mundo 14 de octubre de 2019
En un encuentro preparación de cara al Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil. Argentina goleó 3-0 a México con goles de Francisco Flores, Cristian Medina y el juvenil de Atlético de Rafaela, Matías Godoy, de tiro penal.
godoy
La Joyita de Atlético se anotó en la goleada Argentina (Foto: Prensa AFA)

Continúa la acción para la Sub 17 nacional, camada campeona en los Sudamericanos Sub 17 (2019) y Sub 15 (2017), que ahora va en busca de su principal objetivo: el Mundial de Brasil 2019.

Por eso, Argentina jugó el primero de los tres partidos que cerrarán la preparación para la cita máxima enfrentando a México, rival al que venció 3-0 gracias a los tantos de Francisco Flores (35' PT), Cristian Medina (37' PT) y Matías Godoy (15' ST -p-).

El segundo cotejo de la semana, frente a Canadá, será el miércoles 16/10 y a puertas cerradas. En tanto, la despedida del equipo se jugará con público en el Estadio Ciudad de Caseros, el 19/10, frente a Nueva Zelanda.

Matías Godoy

El juvenil de Atlético de Rafaela fue titular en el encuentro frente al seleccionado mexicano. Godoy de buen partido marcó el tercero, de tiro penal, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Formaciones

Argentina: Rocco Ríos Novo, Kevin Lomonaco, Francisco Flores, Bruno Amione, Lautaro Cano, Ignacio Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina, Matías Palacios, Alan Velasco, Matías Godoy.
Ingresaron en el complemento: Exequiel Zeballos, Santiago Simón, Luciano Vera, Federico Losas, Tomás Lecanda, Lucas Varaldo, Franco Watson y Facundo Farías.

México: E. García, Lara, Guzmán, Gómez, R. Martínez, J. Martínez, Pizzuto, Álvarez, Luna, Muñoz, B. González.

Amistoso - Sub 17
Argentina 3 0 México
 Goles: 35´Francisco Flores (Arg), 37´Cristian Medina (Arg) y ST 15´Matías Godoy -p- (Arg)

Te puede interesar