Fútbol Senior LRF: El Torneo Absoluto comenzará en Bella Italia

Este sábado, pasado el mediodía, se jugarán los Play-Offs de cuartos de final, de una nueva competencia liguista. ¡Te contamos cuáles serán los cruces!

Fútbol Senior LRF08/08/2025RedacciónRedacción
tano
¡Este sábado, todos a la cancha del "Tano!(Foto: @c.b.bochazo.ok)

Este sábado comenzará a disputarse el Torneo Absoluto del Fútbol Senior de LRF. Con formato de play-offs, la sede para los cuartos de final será el Club Deportivo Bella Italia.

De acuerdo a las posiciones en la tabla general (sumatoria de Torneo Apertura y Clausura), el primer cruce será desde las 13.30 entre Sportivo Norte y Ferro.

Un rato más tarde, Unión de Hersilia se medirá ante Atlético Esmeralda, a partir de las 14.45. En tercer turno, Atlético de Rafaela frente a Bochófilo Bochazo de San Vicente y la jornada se cerrará con el partido entre el local Deportivo Bella Italia y Deportivo Susana.

Los equipos que logren la clasificación a las semifinales tendrán como sede la cancha de Sportivo Norte, pero será el fin de semana siguiente a la realización del "Sueño Celeste".

Cuartos de final - Torneo Absoluto 2025 - Fútbol Senior LRF
Sportivo NorteVs.Ferro
Sábado 09/08 - Cancha: Deportivo Bella Italia - Horario: 13.30  
Unión de HersiliaVs.Atlético Esmeralda
Sábado 09/08 - Cancha: Deportivo Bella Italia - Horario: 14.45 
Atlético de RafaelaVs.Bochófilo Bochazo
Sábado 09/08 - Cancha: Deportivo Bella Italia - Horario: 16.00  
Deportivo Bella ItaliaVs.Deportivo Susana
Sábado 09/08 - Cancha: Deportivo Bella Italia - Horario: 17.15 
 

Te puede interesar
bochazo web

Fútbol Senior LRF: Batacazo de Bochazo ante "La Crema"

Redacción
Fútbol Senior LRF09/08/2025

Este sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final del Torneo Absoluto y "El Tricolor" de San Vicente derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, el último campeón del Torneo Clausura. Además, Ferro dejó afuera a Sportivo Norte, Unión de Hersilia eliminó a Esmeralda y Deportivo Susana al "Tano" de Bella Italia.

crema senior

En San Vicente se cerró el Torneo Clausura de Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF02/08/2025

Con otra buena jornada de fútbol, culminó el Torneo Clausura, este sábado en San Vicente. Atlético de Rafaela, campeón, empató 2-2 ante Sportivo Norte. Deportivo Susana superó a Ferro y se quedó con el subcampeonato y también ganaron Deportivo Bella Italia y el equipo local Bochófilo Bochazo.

Lo más visto
bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.